Connect with us

Espectáculos

Edén Muñoz se presenta por primera vez como solista en Torreón.

Published

on

Después de separarse de la exitosa agrupación Calibre 50, Edén Muñoz se presenta como solista por primera vez este viernes primero de julio dentro del recinto del Coliseo Centenario en Torreón.

En punto de las 10:30 horas el cantante y compositor se presentó en el escenario frente a un gran número de asistentes de diversas edades; fue recibido por la lluvia, que incluso llegó hasta su escenario y a algunos de los asistentes en el centro del recinto.

“Vas a Torreón con todo y yo vine hasta con lluvia. Hoy estamos de fiesta por obtener el reconocimiento de cantautor del año. Gracias, los quiero un chingo. Y perdón pero no puedo sacar los prohibidos, porque luego me caigo con el piso mojado” mencionó sin importar que sobre él y los músicos estuviera cayendo algo de lluvia.

Espectáculos

Laguneros disfrutan del concierto de Siddhartha y Kevin Kaarl en el Coliseo Centenario.

Published

on

By

Kevin Kaarl y Siddhartha se presentaron esta noche en el Coliseo Centenario, con un emotivo show que puso a cantar a todos sus fans laguneros. Las puertas del recinto se abrieron a las 19:30 horas, con personas ya formadas esperando entrar a tomar su lugar.

El primero en salir fue Kevin Kaarl, acompañado de su guitarra y su hermano en el teclado y la trompeta, cantando “Tú sí eres real”. Presentó varios de sus éxitos, y dedicó la canción “Si supieras” a una pareja de enamorados que estaba en el público que dijo tener seis meses de noviazgo, bendiciéndolos y deseándoles “muchos años y 10 hijos”.

Siddhartha subió al escenario lleno de energía y abrió su set con “No es antes ni después”; invitó a todo el Coliseo a ponerse de pie y destacó que “la música no se baila sentado”. Cantó éxitos como “80 días”, “Película”, “Bacalar” y “Fuma”. Terminó su set con “00:00” y “Únicos”, las más esperadas por los laguneros, quienes cerraron su noche pasada la medianoche.

Continue Reading

Espectáculos

De España para el mundo: Mocedades regresa a Torreón.

Published

on

By

Mocedades, el grupo español formado en 1967 en Bilbao, anuncia su próximo concierto en el Coliseo Centenario el próximo 6 de octubre. Esta sería su primer visita a la Comarca Lagunera en un largo tiempo, y ofrecerán un atractivo repertorio musical para la promoción de su álbum “Infinito Duets”.

José Miguel, miembro del grupo, comentó que este disco contará con la participación de muchos artistas, como Gloria Trevi, David Bisbal, Emmanuel, Morat, Ana Torroja, Río Roma, entre muchos otros, por lo que será un material interesante con temas inéditos y clásicos versionados.

“Yo siempre he dicho que si España es nuestra madre, México es nuestro padre” confesó José Miguel, pues afirma que su corazón “late” la mitad en México y la mitad en España. Se expresó agradecido por regresar a un rincón del país donde siempre se les ofrece una nueva experiencia, un nuevo conocimiento del folclor nacional y de “tantas cosas bonitas”.

Continue Reading

Actualidad