Soccer Football – World Cup – Concacaf Qualifiers – Mexico v United States – Estadio Azteca, Mexico City, Mexico – March 24, 2022 Mexico players line up during the national anthems before the match REUTERS/Henry Romero

Será el próximo mes de junio, cuando el Estadio Corona vuelva a ser la casa de la Selección Mexicana de Futbol, pero no solamente el Tricolor Mayor hará acto de presencia. También la Selección Mexicana Femenil jugará en el TSM.

El duelo entre México y Surinam correspondiente a la fase de grupos de la Nations League de la Concacaf, se llevará a cabo el sábado 11 de junio, en punto de las 21:00 horas.

En amistosos, el Tricolor Femenil se medirá a su similar de Perú por partida doble y el sábado 25 de junio será el primero, mientras que el martes 28 del mismo mes, se llevará a cabo el segundo y último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Empresa lagunera construirá el Distribuidor Vial Cuatro Caminos en la ciudad de Torreón.

Será una empresa lagunera la que se encargue de ejecutar la construcción…

PRI aún sin candidato a la gubernatura de Coahuila en 2023; ciudadanos deben elegir: Román Cepeda 

“Claro que me gustaría ser gobernador de Coahuila, pero por ahora quiero…