Se inició con la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, para personas de 30 a 39 años de edad con la farmacéutica AstraZeneca, para esto se pusieron a disposición cuatro sedes, las cuales son el gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón, que estará hasta el 25 de febrero; el Centro Comunitario Peñoles; el Hospital General y el Bosque Urbano, que permanecerán hasta el día 26 de febrero.

La vacunación del día de hoy es para los apellidos que comiencen con las letras A,B y C; para el martes 22 será para los apellidos con las letras D, E y F; el miércoles 23 para las letras G, H, I, J y K; para el jueves 24 se recibirá a los apellidos L, M, N y O; el viernes 25 se recibe a los apellidos P, Q y R; para finalizar el día sábado 26 con los apellidos S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Para poder recibir la dosis en esta jornada de vacunación, deben haber pasado al menos 4 meses desde la última aplicación, ingresar a la página web e iniciar el registro con el CURP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Empresa lagunera construirá el Distribuidor Vial Cuatro Caminos en la ciudad de Torreón.

Será una empresa lagunera la que se encargue de ejecutar la construcción…

PRI aún sin candidato a la gubernatura de Coahuila en 2023; ciudadanos deben elegir: Román Cepeda 

“Claro que me gustaría ser gobernador de Coahuila, pero por ahora quiero…