Los productores de chocolate agremiados en la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolate, Dulces y Similares (Aschoco), esperan un crecimiento en sus ventas el próximo 14 de febrero por la reapertura comercial tras el confinamiento por la pandemia de covid-19, esto de acuerdo con la Directora General, Alicia Páramo.

El aumento se estima entre 17 y 22 por ciento para este año, ya que no se espera un cierre económico; agregando que se prevé que el 40 por ciento de los hogares del país tiene planeado celebrar San Valentín en casa.

En cuanto a los regalos, los chocolates serán los productos que más van a regalar en un 28 por ciento de los hogares; detrás se encuentran las flores, las cuales serán una opción para el 20 por ciento de las familias; mientras que el 18 por ciento dará dulces o golosinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Empresa lagunera construirá el Distribuidor Vial Cuatro Caminos en la ciudad de Torreón.

Será una empresa lagunera la que se encargue de ejecutar la construcción…

PRI aún sin candidato a la gubernatura de Coahuila en 2023; ciudadanos deben elegir: Román Cepeda 

“Claro que me gustaría ser gobernador de Coahuila, pero por ahora quiero…