Connect with us

Internacional

OMS constata que la variante Ómicron puede contagiar a vacunados y recuperados.

Published

on

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), informó en rueda de prensa que la variante Ómicron del COVID-19 se difunde mucho más rápidamente por el mundo a comparación de la variante Delta.

El inmunólogo, añadió que se requieren mejores datos y mayores estudios de países que analicen vacunas, pues es urgente recopilar datos de efectividad clínica debido a que sería peligroso concluir que las vacunas no funcionan.

Asimismo, el director pidió cancelar las fiestas y otros eventos como los que se aproximan en este mes, pues serán situaciones perfectas para que esta nueva variante infecte y reinfecte a vacunados y recuperados; de hacer caso omiso, todos los sistemas de salud se encontrarán bajo presión.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generales

Regresa la exposición de Charlie Brown y Snoopy.

Published

on

La tira cómica creada por Charles M. Schulz, se ha vuelto famosa por varias generaciones en todo el mundo, por lo que ahora se presentará la exposición interactiva de Peanuts en la Ciudad de México, que regresa con una muestra donde se aborda el origen conceptual para crear a cada uno de los personajes.

La galería tiene bocetos originales de las primeras apariciones de los personajes, también se presentarán datos interesantes como la raza del perrito protagonista, de igual forma, habrá una gran serie de figuras de gran tamaño y muchas zonas donde se podrá tomar fotografías con los personajes.

La exposición se encuentra en el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi), en el Centro Histórico de la CDMX con un costo de 60 pesos por persona y estará disponible hasta el 16 de junio del 2022.

Continue Reading

Internacional

Meng Wei Su llegó desde China a la Camerata de Coahuila.

Published

on

Meng Wei Su, es todo un especialista en el instrumento de viola; salió de su país para adentrarse a una cultura totalmente diferente como es la mexicana, para llegar a la Camerata de Coahuila.

El violín fue el primer instrumento musical que aprendió a tocar a sus cinco años de edad, posteriormente aprendió a tocar la viola y con ello reafirmaría que se dedicaría de lleno a manejar este instrumento, al cual describe como una extensión de su cuerpo.

El músico, comentó que un director chino que fue de la Filarmónica de Chihuahua, le dijo que audicionara y así fue como quedó seleccionado, diez años después no dudó en llegar a la Camerata de Coahuila debido a que sabía que era muy buena orquesta, además de tener un gran interés por la música mexicana.

Continue Reading

Internacional

Lagunera compite en los TikTok Awards.

Published

on

Dany Orsán, quien ha destacado en redes sociales gracias a su talento repostero, se encuentra nominada en categoría “Fav del Sabor” en los TikTok Awards Latinoamérica que se realizarán el próximo 13 de enero a las 8:00 p.m.

La repostera, comentó que ella y su equipo están muy emocionados, ya que se encuentran en los primeros cinco lugares más fuertes de todo lo relacionado a comida, siendo la única que presenta pasteles de diseño, los cuales han llamado la atención del público.

La también tiktoker, agregó que comenzaron en redes sociales con Youtube, pero antes de eso iniciaron ofreciendo cursos y un negocio que se especializa en la venta de materia prima para pastelerías.

Continue Reading

Actualidad