En México, los perros representan el 64 por ciento de las mascotas de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), es por esto que las compras por internet en la categoría de mascotas aumentaron hasta 2.5 veces este año.

De acuerdo a datos de Mercado Libre, este incremento se debe a la gran oferta de marcas, así como el poder comprar desde la comodidad del hogar y la posibilidad de recibir rápidamente el producto; asimismo, se indica que pueden llegar a añadir hasta 2.3 artículos más en las compras.

De estos artículos, el 10 por ciento de las veces son productos de estética y cuidado, el cinco por ciento son premios y suplementos, y el tres por ciento son juguetes, además, se indica que más de la mitad de los consumidores son millennials. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Empresa lagunera construirá el Distribuidor Vial Cuatro Caminos en la ciudad de Torreón.

Será una empresa lagunera la que se encargue de ejecutar la construcción…