El próximo 31 de octubre se realizará un evento donde varios camiones de comida ofrecerán sus productos gastronómicos en el festival Food Trucks, el cual está programado en el Santuario del Cristo de las Noas a partir de las 11:00 a.m., finalizando a las 4:00 p.m.

Montserrat Rebolloso Márquez, encargada de Relaciones Públicas y eventos del Consejo de Administración del complejo turístico-religioso, dio a conocer que será un espacio donde las personas podrán disfrutar de música y degustar los diversos platillos preparados, esto con el fin de que la ciudadanía conozca dichos negocios y que recuerden los servicios que se ofrecen.

Además agrega que ese día se podrá encontrar una gran variedad para todos los gustos, tales como platillos mexicanos, antojitos del mar, milanesas, hamburguesas, brochetas, comida china, italiana, cafés, helados y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Empresa lagunera construirá el Distribuidor Vial Cuatro Caminos en la ciudad de Torreón.

Será una empresa lagunera la que se encargue de ejecutar la construcción…

PRI aún sin candidato a la gubernatura de Coahuila en 2023; ciudadanos deben elegir: Román Cepeda 

“Claro que me gustaría ser gobernador de Coahuila, pero por ahora quiero…