MSN

Se informa desde la Ciudad de México que los primeros resultados del peritaje realizados por la empresa noruega DNV en la Línea 12 del Metro podrían estar completos en las siguientes cinco semanas, lo ha comunicado así la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En videoconferencia de prensa, detalló que tras el desplome de un convoy entre las estaciones Olivos y Tezonco, las acciones que han seguido son dos peritajes, uno por parte de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México y otro por la firma extranjera; más una revisión por parte del Colegio de Ingenieros en los tramos elevados de la Línea Dorada y de otros recorridos del Sistema de Transporte Colectivo.

Sheinbaum indicó que la FGJCDMX está llevando a cabo un análisis de lo ocurrido y de las carpetas de investigación que se han abierto tras el accidente del pasado 3 de mayo con sus propios peritos, y además, está contratando especialistas.

Fuente: Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Filtran posibles playeras de la Selección Mexicana para Qatar 2022.

La Selección Mexicana de Gerardo Martino ya tiene rivales, sedes y fechas…

La población con empleo en México aumentó en un año.

Durante abril pasado, 57.7 millones de personas, que equivalen al 97% de…