Se informa desde Jalisco que los cuerpos de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y Jorge Alberto González Moreno, han sido hallados en un tramo carretero, luego de ser sustraídos por un comando el pasado viernes en Guadalajara, Jalisco.
De acuerdo con El Informador, diario local de Jalisco, los cuerpos fueron hallados la mañana del domingo en las inmediaciones de la comunidad “El Pueblito”, entre Zapopan y San Cristóbal de la Barranca, en un tramo próximo a la carretera federal 23.
Por su parte, la Universidad de Guadalajara lamentó el hallazgo sin vida de los jóvenes y dijo que la pena embarga tanto a la institución como a la comunidad estudiantil.
A la par, exigió a las autoridades que se garantice la seguridad en el estado, se esclarezcan los hechos y se haga justicia en el caso de los hermanos.
Desde la @udg_oficial exigimos a las autoridades que garanticen seguridad en nuestro Estado, que se esclarezcan cuanto antes los hechos y que se haga justicia ante esta situación.
Enviamos nuestra solidaridad a familiares y amigos de José, Luis y Ana. Descansen en paz.
— Universidad de Guadalajara (@udg_oficial) May 10, 2021
Luis Ángel tenía 32 años y contaba con un negocio de serigrafía, José Alberto tenía 29 años y actualmente estudiaba la carrera de Geografía en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara y Ana Karen contaba con 24 años y laboraba en una empresa dedicada a colocar asientos de automóviles.
Ayer la Universidad de Guadalajara emitió un comunicado en el que exigía la búsqueda y localización con vida de su estudiante José Alberto, y de sus dos hermanos.
Fuente: SinEmbargo