Connect with us

Internacional

WhatsApp: No se eliminarán cuentas por no aceptar sus condiciones.

Published

on

Se informa desde las redes sociales que el pasado viernes 15 de mayo fue la fecha límite que WhatsApp fijó para que los usuarios acepten sus nuevas condiciones, entre las que destaca que compartirá datos de forma cruzada con Facebook e Instagram.

La compañía apuntó que no cancelará las cuentas de quienes no acepten esa actualización, que en su día provocó una revuelta de los usuarios y estaba prevista para el pasado 8 de febrero.

WhatsApp ha postergado la iniciativa unos meses al ver como se le iban a millones de usuarios hacia apps rivales como Telegram y Signal. Ahora dice que no eliminará cuentas por no aceptar, pero no es del todo cierto, porque las limitará hasta hacerlas poco útiles si no se aceptan sus nuevas reglas.

“No se eliminará la cuenta de ningún usuario ni se quitará el acceso a las funciones de WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización”, anunció la noche del viernes. Lo que ocurrirá, sin embargo, es que, en unas semanas, esos usuarios empezarán a recibir “un recordatorio persistente”.

A partir de ese momento, tendrán un “acceso limitado a las funciones de WhatsApp”. Con el tiempo, todo les empujará a aceptar las condiciones o a dejar de usar una app que prácticamente no tendrá utilidad alguna. Y las cuentas inactivas se cancelan al cabo de cuatro meses.

Y lo que pasará a quienes no acepten las nuevas condiciones de WhatsApp es lo siguiente: “No podrás acceder a tu lista de chats, pero podrás responder llamadas y videollamadas. Si tienes activadas las notificaciones, podrás tocarlas para leer o responder mensajes, así como para devolver llamadas o videollamadas perdidas”, explican WhatsApp a quienes no transijan con sus nuevas condiciones.

Fuente: LaVanguardia

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generales

Tiktoker prueba que la perfección en redes sociales es falsa.

Published

on

Hay influencers que dan recomendaciones a sus seguidores para mantener un cuerpo saludable; sin embargo, la tiktoker Stefana Avara, comenzó a detallar mediante su cuenta cómo los físicos no son del todo reales en redes.

Dio un ejemplo en uno de sus videos, donde lució frente a un espejo un físico definido y con músculo, sin embargo, en las siguientes escenas, hizo un acercamiento a la cámara y comprobó cómo las diversas poses realizadas por los creadores de contenido ayudan a definir el físico, además de añadir retoques digitales.

En el mismo video, la mujer hace un acercamiento a su rostro donde muestra las imperfecciones en su cutis, contrario a lo que muestran otros influencers.

Continue Reading

Generales

Regresa la exposición de Charlie Brown y Snoopy.

Published

on

La tira cómica creada por Charles M. Schulz, se ha vuelto famosa por varias generaciones en todo el mundo, por lo que ahora se presentará la exposición interactiva de Peanuts en la Ciudad de México, que regresa con una muestra donde se aborda el origen conceptual para crear a cada uno de los personajes.

La galería tiene bocetos originales de las primeras apariciones de los personajes, también se presentarán datos interesantes como la raza del perrito protagonista, de igual forma, habrá una gran serie de figuras de gran tamaño y muchas zonas donde se podrá tomar fotografías con los personajes.

La exposición se encuentra en el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi), en el Centro Histórico de la CDMX con un costo de 60 pesos por persona y estará disponible hasta el 16 de junio del 2022.

Continue Reading

Internacional

Meng Wei Su llegó desde China a la Camerata de Coahuila.

Published

on

Meng Wei Su, es todo un especialista en el instrumento de viola; salió de su país para adentrarse a una cultura totalmente diferente como es la mexicana, para llegar a la Camerata de Coahuila.

El violín fue el primer instrumento musical que aprendió a tocar a sus cinco años de edad, posteriormente aprendió a tocar la viola y con ello reafirmaría que se dedicaría de lleno a manejar este instrumento, al cual describe como una extensión de su cuerpo.

El músico, comentó que un director chino que fue de la Filarmónica de Chihuahua, le dijo que audicionara y así fue como quedó seleccionado, diez años después no dudó en llegar a la Camerata de Coahuila debido a que sabía que era muy buena orquesta, además de tener un gran interés por la música mexicana.

Continue Reading

Actualidad