Connect with us

Internacional

WhatsApp: No se eliminarán cuentas por no aceptar sus condiciones.

Published

on

Se informa desde las redes sociales que el pasado viernes 15 de mayo fue la fecha límite que WhatsApp fijó para que los usuarios acepten sus nuevas condiciones, entre las que destaca que compartirá datos de forma cruzada con Facebook e Instagram.

La compañía apuntó que no cancelará las cuentas de quienes no acepten esa actualización, que en su día provocó una revuelta de los usuarios y estaba prevista para el pasado 8 de febrero.

WhatsApp ha postergado la iniciativa unos meses al ver como se le iban a millones de usuarios hacia apps rivales como Telegram y Signal. Ahora dice que no eliminará cuentas por no aceptar, pero no es del todo cierto, porque las limitará hasta hacerlas poco útiles si no se aceptan sus nuevas reglas.

“No se eliminará la cuenta de ningún usuario ni se quitará el acceso a las funciones de WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización”, anunció la noche del viernes. Lo que ocurrirá, sin embargo, es que, en unas semanas, esos usuarios empezarán a recibir “un recordatorio persistente”.

A partir de ese momento, tendrán un “acceso limitado a las funciones de WhatsApp”. Con el tiempo, todo les empujará a aceptar las condiciones o a dejar de usar una app que prácticamente no tendrá utilidad alguna. Y las cuentas inactivas se cancelan al cabo de cuatro meses.

Y lo que pasará a quienes no acepten las nuevas condiciones de WhatsApp es lo siguiente: “No podrás acceder a tu lista de chats, pero podrás responder llamadas y videollamadas. Si tienes activadas las notificaciones, podrás tocarlas para leer o responder mensajes, así como para devolver llamadas o videollamadas perdidas”, explican WhatsApp a quienes no transijan con sus nuevas condiciones.

Fuente: LaVanguardia

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

El aeropuerto de Cancún lideró en recibir turistas internacionales en México durante 2021.

Published

on

Durante el 2021 se registró un aumento en la llegada de turistas internacionales vía aérea a territorio mexicano, pero todavía no se alcanzan los niveles prepandemia, detalló la Secretaría de Turismo. El año pasado, México recibió 14 millones 90 mil turistas a través de vuelos internacionales.

Si bien la anterior cifra representa un aumento de 77.6% en comparación a lo reportado en 2020, faltó 20.6% para igualar los niveles previos al inicio de la pandemia por COVID-19, cuando se registraron 19 millones 39 mil turistas.

De acuerdo con el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, en total fueron 35 millones 891 mil pasajeros los que ingresaron vía aérea al país durante 2021. 

Continue Reading

Finanzas

Entran alrededor de 5 millones de visitantes en primer bimestre: Sectur.

Published

on

Por la frontera norte y sur de México, entre enero y febrero de este año han entrado al país un total de 4 millones 895 mil personas, reveló este martes la Secretaría de Sectur (Sectur).

Miguel Torruco, titular de la dependencia, dio a conocer que de ese total, 3 millones 71 mil fueron excursionistas y un millón 824 mil turistas.

En el primer bimestre del año, precisó, de México al exterior, los cruces fueron de 4 millones 801 mil personas, de los cuales 4 millones 233 mil fueron excursionistas y 568 mil turistas.

Continue Reading

Finanzas

México vuelve a ser el primer socio comercial de EUA.

Published

on

El intercambio comercial entre México y Estados Unidos en febrero de 2022 permitió a la economía mexicana desplazar a China del primer sitio como socio comercial estadounidense, de acuerdo con la oficina de información estadística de dicho país del Norte, el United States Census Bureau.

En febrero, como principal socio comercial está México con 14.6% del comercio total de Estados Unidos, seguido de Canadá con 14.6%, en tercer lugar China con 14%, en cuarto Japón con 4.7% y en quinto Alemania con 3.8%.

El monto que comerció México con Estados Unidos en febrero del 2022 ascendió a 56.3 mil millones de dólares, de los cuales 23.7 mil millones de dólares fueron importaciones hechas por la economía mexicana de productos estadounidenses y exportaciones de bienes mexicanos por 56.3 mil millones de dólares.

Continue Reading

Actualidad