Connect with us

Internacional

WhatsApp: No se eliminarán cuentas por no aceptar sus condiciones.

Published

on

Se informa desde las redes sociales que el pasado viernes 15 de mayo fue la fecha límite que WhatsApp fijó para que los usuarios acepten sus nuevas condiciones, entre las que destaca que compartirá datos de forma cruzada con Facebook e Instagram.

La compañía apuntó que no cancelará las cuentas de quienes no acepten esa actualización, que en su día provocó una revuelta de los usuarios y estaba prevista para el pasado 8 de febrero.

WhatsApp ha postergado la iniciativa unos meses al ver como se le iban a millones de usuarios hacia apps rivales como Telegram y Signal. Ahora dice que no eliminará cuentas por no aceptar, pero no es del todo cierto, porque las limitará hasta hacerlas poco útiles si no se aceptan sus nuevas reglas.

“No se eliminará la cuenta de ningún usuario ni se quitará el acceso a las funciones de WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización”, anunció la noche del viernes. Lo que ocurrirá, sin embargo, es que, en unas semanas, esos usuarios empezarán a recibir “un recordatorio persistente”.

A partir de ese momento, tendrán un “acceso limitado a las funciones de WhatsApp”. Con el tiempo, todo les empujará a aceptar las condiciones o a dejar de usar una app que prácticamente no tendrá utilidad alguna. Y las cuentas inactivas se cancelan al cabo de cuatro meses.

Y lo que pasará a quienes no acepten las nuevas condiciones de WhatsApp es lo siguiente: “No podrás acceder a tu lista de chats, pero podrás responder llamadas y videollamadas. Si tienes activadas las notificaciones, podrás tocarlas para leer o responder mensajes, así como para devolver llamadas o videollamadas perdidas”, explican WhatsApp a quienes no transijan con sus nuevas condiciones.

Fuente: LaVanguardia

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generales

De acuerdo a expertos, el cáncer puede ser hereditario.

Published

on

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ocurren cerca de 10 millones de fallecimientos al año por cáncer, ya que esta la segunda causa de muerte en el mundo, además se agrega que el 70 por ciento de las muertes por esta enfermedad ocurren mayormente en países de bajos recursos.

Tiffiney Carter, asesora genética del Hospital Houston Methodist, mencionó que las condiciones de salud pueden ser hereditarias, poniendo como ejemplo el que una persona pueda tener el color de ojos de sus familiares, obteniendo también este tipo de enfermedades por medio de los genes cancerígenos, pasados de generación en generación.

Finalmente, se agrega que hay formas en las que se puede evitar esta enfermedad cuando no se hereda, teniendo un estilo de vida más saludable con una mejor alimentación, incluyendo actividad física de forma regular, así como utilizar bloqueador solar para la protección de la piel.

Continue Reading

Generales

Desde España llega a México la exposición de arte El Prado en las calles.

Published

on

La exposición “El Prado en las calles” llega a la Ciudad de México desde Europa a partir de este 25 de octubre con obras de los siglos XVI al XVIII, la cual será exhibida en las vallas del Bosque de Chapultepec, donde habrá pinturas de artistas como Rubens, Durero, Rembrandt, El Bosco, entre otros.

Antonio Prats, el consejero cultural de la Embajada de España en México dio a conocer que la exposición consta de 58 obras de las escuelas española, flamenca, italiana, holandesa y francesa, además de otras que se presentarán en tamaño real.

Hasta el momento, la exhibición ha recorrido doce países, donde miles de espectadores han disfrutado de lo que se puede encontrar en el Museo del Prado de Madrid, señalando que República Dominicana fue el primer país que la recibió en el año 2011.

Continue Reading

Internacional

La basura electrónica incrementó 21 por ciento en solamente 5 años.

Published

on

De acuerdo con el foro de gestión de residuos de equipos electrónicos y eléctricos (WEEE, por sus siglas en inglés), las personas producirán alrededor de 57,4 millones de toneladas de basura electrónica este año, siendo un peso que supera el de la Gran Muralla China.

En el Foro WEEE, se instó a la comunidad para reciclar los productos electrónicos desechados de todo tipo para poder recuperar componentes más fácilmente, mismos que pueden ser aprovechados y así minimizar la necesidad de materiales nuevos.

Agregando que el Monitor Global de Residuos Electrónicos informó que entre los años 2014 y 2019, el incremento de la basura electrónica fue de 21 por ciento y que de seguir igual, en el año 2030 se podría tener alrededor de 74 millones de toneladas.

Continue Reading

Actualidad