Se informa desde el estado de Puebla que el actual delantero de la Franja del Puebla, Santiago Ormeño estaría ante una de las decisiones más importantes de su carrera, ya que se ha hablado al respecto de representar a México o Perú a nivel de selecciones, ahora podría estar también en juego su futuro en clubes, pues en caso de elegir representar a Perú se perdería la importante oportunidad en su carrera de jugar en uno de los equipos más importante de México.
Se ha revelado un acercamiento informal por parte de las Chivas de Guadalajara hacia Santiago Ormeño, preguntando si le gustaría una segunda oportunidad con los Rojiblancos (entrenó en 2019 con el equipo). Sobre todo esta postura es en caso que José Juan Macías termine por dejar las filas Rojiblancas ante su insistencia de marcharse a Europa.
Por lo pronto Ricardo Gareca mantiene a Ormeño dentro de la prelista para la Selección de Perú en la próxima Copa América, siendo junto a Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero, entre otros, opciones para completar la lista final del equipo Inca. En caso de aceptar la convocatoria por el combinado sudamericano, sus posibilidades de ir a Chivas se irían por la borda.
Fuente: MSN