Connect with us

Generales

Escases de galones de agua en Tamaulipas.

Published

on

Se informa desde Tamaulipas que en supermercados establecidos en Tampico ya comienzan a escasear los galones de agua para consumo público. El producto que normalmente se oferta en mayor volumen está prácticamente agotado en las principales tiendas de autoservicio instaladas en el puerto, demanda acrecentada ante el cierre de varias purificadoras durante los últimos días.

Marcas nacionales o extranjeras, en sitios como Chedraui, Walmart, Soriana y HEB, con presentaciones superiores a los 2 litros fueron vendidas en las últimas horas. Solamente se encuentran en paquete de 24 envases de 500 mililitros cada uno o en algunos casos con un máximo de litro y medio, a diferentes precios.

Clientes han acudido a las mencionadas franquicias para conseguir la mayor cantidad de líquido posible. Al no encontrar en recipientes más grandes optaron por adquirir botellas más pequeñas que, aseguran, deben usar no sólo para beber, también para la limpieza de alimentos e higiene personal.

“Tenemos niños en nuestra casa y para no arriesgarlos a un problemas de salud, decidimos con el agua purificada bañarlos. Ya fuimos a varias purificadoras que se encuentran cerradas y nuestra opción era venir al supermercado para encontrar galones, los cuales se acabaron”, comentó una pareja de adultos mayores.

Mismo caso se presenta con los botellones de 20 litros, pues poco a poco quedan fuera de existencia. De acuerdo con la versión de los empleados de las referidas marcas, no existe una fecha estimada para que se cuente con más galones, cuyos proveedores la surten desde Monterrey, la Ciudad de México e inclusive Texas.

Fuente: MSN

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generales

𝐋𝐢𝐳𝐳 𝐓𝐫𝐮𝐬𝐬 𝐚𝐬𝐮𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐢𝐭𝐚́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥 𝐈𝐈.

Published

on

La ministra Liz Truss, será la próxima primera ministra de Reino Unido en sustitución de Boris Johnson.
La funcionaria, quien figuraba como favorita, obtuvo 81 mil 326 votos frente al exministro Rishi Sunak, quien logró 60 mil 399 votos.
Esa fue la conclusión del proceso en el que los miembros del Partido Conservador eligieron a su favorito en una votación que concluyó la semana pasada.
Más de 172 mil afiliados eligieron a la hasta ahora ministra de Relaciones Exteriores para dirigir la formación y tomar las riendas del país.
Durante su campaña. Truss propuso un paquete de 30 mil libras esterlinas en recortes de impuestos para finales de mes, argumentando que la carga fiscal de Reino Unido está detrás del lento crecimiento en el país.
Fuente:Excélsior

Continue Reading

Generales

𝐂𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐯𝐚𝐧𝐚, 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐢𝐠𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚́𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨.

Published

on

Unas 200 personas familiares de niños con cáncer iniciaron la Caravana por la Salud, que salió desde el Auditorio Nacional con rumbo a Palacio Nacional.
Bajo consignas como “quimios si, desabasto no”, “queremos quimios” y la marcha camina sobre Paseo de la Reforma causando problemas viales sobre esta importante arteria de la capital del país.
Algunos manifestantes fueron sobre sus vehículos y otros más lo hacían a pie. Vienen adultos, niños y jóvenes de Guerrero, de Michoacán, del Estado de México y Oaxaca, por mencionar algunas otras entidades.
Fuente:El Universal

Continue Reading

Generales

Se consolida Román Cepeda en el “Top 10” de los alcaldes mejor evaluados de todo el país

Published

on

Román Cepeda, alcalde de Torreón, se confirma como uno de los presidentes municipales en México con mayor índice de aprobación, luego de los resultados arrojados a través de sondeo efectuado por Demoscopia Digital. 

(más…)

Continue Reading

Actualidad