Connect with us

Deportes

Rumores de vuelta de Neymar a Barcelona

Published

on

Se informa desde Francia que los rumores en el mercado de transferencias de este verano ya se empiezan a escuchar más fuertes y es que el año pasado se habían quedado a un gol para clasificar a la siguiente fase y  en este año se fracasó en Semifinales. La misión de Neymar en París Saint Germain por ser Campeón de la Champions una vez más se postergó y tal vez no se de, ya que su futuro en el equipo francés es incierto.

El brasileño se pronunció tras la eliminación del PSG ante el Manchester City y le mandó un mensaje a la afición.

“Es difícil escribir, todavía muy tristes con la derrota, pero orgullosos de la entrega de todo el equipo, dimos lo mejor. Desafortunadamente, lo mejor de nosotros no fue suficiente, pero el aprendizaje queda para evolucionar”, se lee en el mensaje posteado en sus historias de Instagram.

“Agachar la cabeza, solo para rezarle a Dios”

Con esta frase Neymar cerró su mensaje, como respuesta a las fuertes críticas en su contra por parte de prensa gala, que lo señaló como principal responsable del fracasó del PSG en Champions League.

A la par de este mensaje, en España y Francia misma, los rumores de su posible regreso al equipo culé, vuelven a sonar, ya que después de la eliminación parisina y la probable permanencia de Messi en Cataluña, una nueva reunión de los dos astros estaría cerca de concretarse.

Por lo pronto el contrato de Neymar con París Saint Germain vence en el 2022, pero Joan Laporta ya ha aceptado públicamente que una de sus primeras decisiones en el mercado veraniego, era intentar llevarlo de vuelta al Barça.

Fuente: MedioTiempo

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se inauguran los juegos de la LMP.

Published

on

La Liga Mexicana del Pacífico inició esta semana con los juegos inaugurales formada por 10 clubes de cinco estados diferentes: Cuatro de Sinaloa, tres de Sonora, uno de Baja California Norte, uno de Jalisco y uno de Nuevo León.

Hasta el momento los Naranjeros de Hermosillo se mantienen como el club con más títulos teniendo dieciséis en total, siguiendo con los Tomateros de Culiacán con trece y en tercer lugar se ubican los Venados de Mazatlán con nueve.

Cabe mencionar que en el juego inaugural debutó Roberto Osuna, en el béisbol de LMP, con el triunfo de Charros de Jalisco ante Sultanes de Monterrey con una pizarra de 4-2.

Continue Reading

Deportes

Ibrahimovic no jugará en las eliminatorias mundialistas debido a una lesión.

Published

on

Zlatan Ibrahimovic, jugador de la selección sueca, se retiró de sus partidos para la clasificación rumbo al Mundial Qatar 2022 contra Kosovo y Grecia; su equipo dijo que el artillero no se ha recuperado totalmente de su lesión en la rodilla.

Ibrahimovic, fue convocado para los partidos y el entrenador Janne Andersson comentó que esperaba que pudiera estar presente, sin embargo, agregó que el jugador no ha avanzado lo suficiente en su rehabilitación para formar parte del equipo.

El jugador no participó en el Campeonato Europeo debido a dicha lesión y hasta el momento solamente ha jugado un partido en esta temporada con Milan, cuando venció a Lazio 2-0.

Continue Reading

Deportes

Marcelo Michel Leaño llega al equipo Chivas.

Published

on

Luis Olivas, defensa de Chivas, aseguró que el nuevo técnico interino, Marcelo Michel Leaño, renovó la actitud del equipo deportivo, pues les devolvió la confianza en sí mismos, añadiendo que se enfoca en como seres humanos antes que como jugadores.

El entrenador, quien llegó en lugar de Víctor Manuel Vucetich, debutó el sábado pasado en el juego ante el América, y aunque el partido terminó con un empate, se pudo apreciar un estilo de juego diferente por parte del equipo.

El jugador comentó que llevan tiempo conociéndolo y que el nuevo técnico le aconsejó tener mayor confianza en sí mismo dentro o fuera de la cancha, estar siempre atento a la marca y además ser determinante para poder mantenerse en la alineación titular.

Continue Reading

Actualidad