Connect with us

Deportes

Rumores de vuelta de Neymar a Barcelona

Published

on

Se informa desde Francia que los rumores en el mercado de transferencias de este verano ya se empiezan a escuchar más fuertes y es que el año pasado se habían quedado a un gol para clasificar a la siguiente fase y  en este año se fracasó en Semifinales. La misión de Neymar en París Saint Germain por ser Campeón de la Champions una vez más se postergó y tal vez no se de, ya que su futuro en el equipo francés es incierto.

El brasileño se pronunció tras la eliminación del PSG ante el Manchester City y le mandó un mensaje a la afición.

“Es difícil escribir, todavía muy tristes con la derrota, pero orgullosos de la entrega de todo el equipo, dimos lo mejor. Desafortunadamente, lo mejor de nosotros no fue suficiente, pero el aprendizaje queda para evolucionar”, se lee en el mensaje posteado en sus historias de Instagram.

“Agachar la cabeza, solo para rezarle a Dios”

Con esta frase Neymar cerró su mensaje, como respuesta a las fuertes críticas en su contra por parte de prensa gala, que lo señaló como principal responsable del fracasó del PSG en Champions League.

A la par de este mensaje, en España y Francia misma, los rumores de su posible regreso al equipo culé, vuelven a sonar, ya que después de la eliminación parisina y la probable permanencia de Messi en Cataluña, una nueva reunión de los dos astros estaría cerca de concretarse.

Por lo pronto el contrato de Neymar con París Saint Germain vence en el 2022, pero Joan Laporta ya ha aceptado públicamente que una de sus primeras decisiones en el mercado veraniego, era intentar llevarlo de vuelta al Barça.

Fuente: MedioTiempo

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lagunero presente entre los 10 golfistas mexicanos de México Open.

Published

on

El golf lagunero vivirá este jueves un día memorable. Y es que el juvenil amateur Antonio Safa Grajeda tomará parte en el México Open at Vidanta del PGA Tour, que se realiza en Vallarta.

De la decena de golfistas aztecas, siete son profesionales, entre ellos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, mientras que el resto son amateurs. Además de José Antonio, de 18 años de edad, también están en el field, el hidalguense José Cristóbal Islas (19) y el capitalino Santiago de la Fuente (20)

El lagunero pegará por el tee del hoyo 10 en punto de las 14:46 horas, al lado de los estadounidenses Seth Reeves y Andrew Novak. En cuanto a la segunda ronda del viernes, antes del corte, saldrá con los mismos golfistas, pero por el hoyo uno, a las 9:46 horas.

Continue Reading

Deportes

Habrá tres partidos del TRI en la ciudad de Torreón.

Published

on

Será el próximo mes de junio, cuando el Estadio Corona vuelva a ser la casa de la Selección Mexicana de Futbol, pero no solamente el Tricolor Mayor hará acto de presencia. También la Selección Mexicana Femenil jugará en el TSM.

El duelo entre México y Surinam correspondiente a la fase de grupos de la Nations League de la Concacaf, se llevará a cabo el sábado 11 de junio, en punto de las 21:00 horas.

En amistosos, el Tricolor Femenil se medirá a su similar de Perú por partida doble y el sábado 25 de junio será el primero, mientras que el martes 28 del mismo mes, se llevará a cabo el segundo y último.

Continue Reading

Deportes

Julio César Chávez regresa para una pelea de exhibición en la CDMX.

Published

on

A pesar de que había prometido no volver a ponerse unos guantes, la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez González regresará para una pelea de exhibición en la Plaza de Toros México el 21 de mayo. 

16 años han pasado desde la última vez que el César del boxeo se presentó en ese recinto diseñado para 45 mil aficionados (en una pelea ante su viejo rival Frankie Randall) y aspira a que esa noche sea muy especial, pues el cartel será en homenaje al legendario entrenador Ignacio Beristain.

Esta velada contará con otras peleas de exhibición que incluirían a ex campeones mundiales en el retiro como Juan Manuel Márquez, Humberto Chiquita González y en peleas profesionales estarán los ex campeones Johnny González, Pedro Guevara y la campeona interina Sonia Osorio. 

Continue Reading

Actualidad