Connect with us

Internacional

Juan de Dios Pantoja acusa a TikTok de bloquear video de las protestas en Colombia

Published

on

Se informa desde las redes sociales que debido a las protestas en Colombia, que se originaron por una reforma tributaria impulsada y posteriormente retirada por el presidente Iván Duque, habrían sido reprimidas con brutalidad por parte de las autoridades policíacas, lo que ha provocado que celebridades de gran alcance mediático, por ejemplo Shakira, Juanes y J Balvin, y personas que usuarias de las redes sociales exijan una resolución pacifica.

Por su parte en México esta crisis social tampoco ha pasado desapercibida, pues varios famosos han externado su apoyo a los manifestantes colombianos, como el caso de Juan de Dios Pantoja, quien ha subido un video en TikTok sobre esta situación, donde también añadió aspectos de la tragedia en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Pero el influencer tuvo problemas con la plataforma de videos, pues durante varios minutos su grabación estuvo bloqueada para sus seguidores.

A través de Twitter, el famoso tiktoker mandó este mensaje:

Muchas personas incluido él, han asegurado que fue victima de censura por parte de la app.

Fuente: MSN

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generales

Tiktoker prueba que la perfección en redes sociales es falsa.

Published

on

Hay influencers que dan recomendaciones a sus seguidores para mantener un cuerpo saludable; sin embargo, la tiktoker Stefana Avara, comenzó a detallar mediante su cuenta cómo los físicos no son del todo reales en redes.

Dio un ejemplo en uno de sus videos, donde lució frente a un espejo un físico definido y con músculo, sin embargo, en las siguientes escenas, hizo un acercamiento a la cámara y comprobó cómo las diversas poses realizadas por los creadores de contenido ayudan a definir el físico, además de añadir retoques digitales.

En el mismo video, la mujer hace un acercamiento a su rostro donde muestra las imperfecciones en su cutis, contrario a lo que muestran otros influencers.

Continue Reading

Generales

Regresa la exposición de Charlie Brown y Snoopy.

Published

on

La tira cómica creada por Charles M. Schulz, se ha vuelto famosa por varias generaciones en todo el mundo, por lo que ahora se presentará la exposición interactiva de Peanuts en la Ciudad de México, que regresa con una muestra donde se aborda el origen conceptual para crear a cada uno de los personajes.

La galería tiene bocetos originales de las primeras apariciones de los personajes, también se presentarán datos interesantes como la raza del perrito protagonista, de igual forma, habrá una gran serie de figuras de gran tamaño y muchas zonas donde se podrá tomar fotografías con los personajes.

La exposición se encuentra en el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi), en el Centro Histórico de la CDMX con un costo de 60 pesos por persona y estará disponible hasta el 16 de junio del 2022.

Continue Reading

Internacional

Meng Wei Su llegó desde China a la Camerata de Coahuila.

Published

on

Meng Wei Su, es todo un especialista en el instrumento de viola; salió de su país para adentrarse a una cultura totalmente diferente como es la mexicana, para llegar a la Camerata de Coahuila.

El violín fue el primer instrumento musical que aprendió a tocar a sus cinco años de edad, posteriormente aprendió a tocar la viola y con ello reafirmaría que se dedicaría de lleno a manejar este instrumento, al cual describe como una extensión de su cuerpo.

El músico, comentó que un director chino que fue de la Filarmónica de Chihuahua, le dijo que audicionara y así fue como quedó seleccionado, diez años después no dudó en llegar a la Camerata de Coahuila debido a que sabía que era muy buena orquesta, además de tener un gran interés por la música mexicana.

Continue Reading

Actualidad