Connect with us

Internacional

Instagram quiere acercar el contenido de marcas a sus usuarios.

Published

on

Se informa desde Estados Unidos que la red social Instagram va a lanzar a partir de este miércoles una nueva función llamada Contenido de la Comunidad, la cual va a buscar que las marcas puedan aprovechar el contenido sobre ellas que generan sus propios seguidores.

Adriana Grineberg, directora de Operaciones de Instagram para América Latina, ha revelado que esta nueva herramienta que tendrá como objetivo el apoyar a las marcas presentes en la plataforma a generar una mayor cercanía con sus consumidores.

“Con Contenido de la Comunidad lo que estamos buscando es apoyar a todas las marcas que tenemos en Instagram a conectar mejor con sus consumidores, esto aprovechando el contenido que suben a la red los usuarios sobre ellas, lo que permitirá que nuevas personas puedan ver mejor sus productos y tener un mayor acercamiento”, explicó.

Lo que se buscaría Instagram sería que las marcas puedan retomar las imágenes o videos que las personas suben a la red, pudiendo después colocarlas dentro de su página de producto en la plataforma.

“Consideramos que esto es muy interesante porque cuando los consumidores estamos buscando un producto pues siempre nos gusta ver cómo se les ve a otras personas, sus colores reales y más, esto más allá de la propia imagen que se nos presenta de ellos, entonces esto ayudará a generar muchísima confianza en los procesos de compra”, comenta la ejecutiva.

“Estamos muy interesados en desarrollar cada vez mejores cosas para que las marcas puedan crecer, si piensas que el 90% de los usuarios sigue a al menos una marca pues te das cuenta de que es muy natural el que trabajemos con esto”, concluye.

Fuentes: MSN

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

El aeropuerto de Cancún lideró en recibir turistas internacionales en México durante 2021.

Published

on

Durante el 2021 se registró un aumento en la llegada de turistas internacionales vía aérea a territorio mexicano, pero todavía no se alcanzan los niveles prepandemia, detalló la Secretaría de Turismo. El año pasado, México recibió 14 millones 90 mil turistas a través de vuelos internacionales.

Si bien la anterior cifra representa un aumento de 77.6% en comparación a lo reportado en 2020, faltó 20.6% para igualar los niveles previos al inicio de la pandemia por COVID-19, cuando se registraron 19 millones 39 mil turistas.

De acuerdo con el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, en total fueron 35 millones 891 mil pasajeros los que ingresaron vía aérea al país durante 2021. 

Continue Reading

Finanzas

Entran alrededor de 5 millones de visitantes en primer bimestre: Sectur.

Published

on

Por la frontera norte y sur de México, entre enero y febrero de este año han entrado al país un total de 4 millones 895 mil personas, reveló este martes la Secretaría de Sectur (Sectur).

Miguel Torruco, titular de la dependencia, dio a conocer que de ese total, 3 millones 71 mil fueron excursionistas y un millón 824 mil turistas.

En el primer bimestre del año, precisó, de México al exterior, los cruces fueron de 4 millones 801 mil personas, de los cuales 4 millones 233 mil fueron excursionistas y 568 mil turistas.

Continue Reading

Finanzas

México vuelve a ser el primer socio comercial de EUA.

Published

on

El intercambio comercial entre México y Estados Unidos en febrero de 2022 permitió a la economía mexicana desplazar a China del primer sitio como socio comercial estadounidense, de acuerdo con la oficina de información estadística de dicho país del Norte, el United States Census Bureau.

En febrero, como principal socio comercial está México con 14.6% del comercio total de Estados Unidos, seguido de Canadá con 14.6%, en tercer lugar China con 14%, en cuarto Japón con 4.7% y en quinto Alemania con 3.8%.

El monto que comerció México con Estados Unidos en febrero del 2022 ascendió a 56.3 mil millones de dólares, de los cuales 23.7 mil millones de dólares fueron importaciones hechas por la economía mexicana de productos estadounidenses y exportaciones de bienes mexicanos por 56.3 mil millones de dólares.

Continue Reading

Actualidad