Connect with us

Nacional

Huerta explica lo que hacía en el hotel con el menor que lo acusó de abuso.

Published

on

Se informa desde Puebla que el caso del diputado por Morena, Benjamín Saúl Huerta, sigue en el ojo del huracán y pareciera que las pruebas en su contra quedan también más clara y la desaparición de la vida pública del funcionario ha llamado la atención, pero lo inesperado es que en medio del escándalo, el acusado reapareció en la segunda parte de una entrevista que fue ofrecida al Grupo Fórmula, en la que explica el por qué se encontraba al interior del hotel con el menor de edad que le acusa de abuso sexual.

En una parte de la entrevista, el diputado acusado de abuso sexual contra un menor, Benjamín Saúl Huerta, indicó que ha sido víctima de un linchamiento mediático, ya que no hay al momento pruebas que lo incriminen de lo que se le acusa.

“No hay prueba alguna que me incrimine, recibí la carpeta de investigación por notificación de desafuero; la pericial en toxicología: negativa, proctología: negativa, uso de fuerza: negativo. Es un linchamiento mediático, sin ninguna prueba, sin debido proceso y presunción de inocencia” menciona Benjamín Saúl Huerta, diputado de Morena.

El diputado trató de explicar que la noche que fue captado a través de las cámaras de seguridad del hotel, tuvo que quedarse en dicho inmueble pues salía de una sesión en la Cámara de Diputados y necesitaba descansar ya que al siguiente día tendría que presentarse nuevamente en el recinto, asegura que, al no tener una casa en la Ciudad de México, habría resultado ilógico viajar hasta Puebla para luego hacer el viaje de regreso nuevamente.

Además, indica que le comentó al joven que si no tenía inconveniente podían pasar la noche en la misma habitación, al cual el menor no mostró oposición, el diputado asegura que, el menor ‘Christopher’ no puso resistencia porque nunca sucedió la acusación por la cual se le incrimina.

Fuente: MSN

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Educación

𝐀𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐢́𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐑𝐞́𝐛𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨.

Published

on

A cinco años de que murieron 19 niños y siete adultos por el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen, este lunes alistan familiares una misa y guardia de honor.
En entrevista, Alejandro Jurado, padre de Paola Jurado, una de las niñas que perdió la vida en el Colegio Rébsamen, informó que la misa se llevará a cabo a las 12:00 horas y a las 13:14 una guardia de honor, en el sitio donde se ubica el plantel.
La escuela se derrumbó durante el sismo de magnitud 7.1 grados que ocurrió el 19 de septiembre de 2017.
“Desafortunadamente la justicia en México es muy lenta, pero también es muy selectiva. En el sentido que si bien tenemos procesos contra Mónica García Villegas, Mario Velarde Games, Juan Apolinar Iniesta, existe ficha de detección para Francisco Pérez Rodríguez aún falta los servidores públicos que son defendidos a capa y espada por Claudia Sheinbaum y desde la misma contraloría, Juan José Serrano anteriormente fue abogado de los padres, no aportó ni hizo su trabajo como era debido”, dijo.
Fuente:El Siglo De Torreón

Continue Reading

Nacional

𝐌𝐮𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐢𝐫 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 ‘𝐜𝐚𝐛𝐚𝐥𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬’ 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐳𝐜𝐚𝐩𝐨𝐭𝐳𝐚𝐥𝐜𝐨.

Published

on

Dos motociclistas murieron luego de estrellarse mientras jugaban a hacer caballitos en calles de la colonia San Pedro Xalpa, Azcapotzalco.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado cuando vecinos reportaron a un grupo de sujetos que realizaban arrancones y caballitos, sin importar la circulación de vehículos que pasaban sobre la calle Alfonso Capetillo.
Vía 911 se recibió reporte de un accidente de motociclista, a una cuadra de Calzada de las Armas.
“Informan que en el lugar se cuenta con dos masculinos inconscientes y sangran de la cabeza”, refieren los reportes.
Fuente:El Siglo De Torreón

Continue Reading

Generales

𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐂𝐚𝐧𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐨𝐬𝐢́.

Published

on

Si estás en busca de un “amigo fiel” o mascota, el segundo Festival de Adopción Canina y Felina es el mejor lugar para encontrar a ese fiel compañero peludo.
La actividad es parte del programa “De corazón mi mascota”, impulsado por el gobierno de la capital de San Luis Potosí, que busca dignificar la vida de los animales, así como crear conciencia sobre el cuidado, rescate y adopción de gatos y perros.
La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos es la autoridad organizadora de este Segundo Festival de Adopción que tendrá lugar en el parque de Morales Juan H. Sánchez los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre.
Fuente:El Siglo De Torreón

Continue Reading

Actualidad