Connect with us

Deportes

Recordando a Sergio “Checo” Pérez en su primer triunfo en su carrera.

Published

on

Se informa desde Bahréin que Sergio Pérez hizo historia al triunfar el Gran Premio de Sakhir, primer éxito para ‘Checo’ en su trayectoria y para un mexicano en 50 años. A partir del 7 de julio de 1970, un tricolor no ganaba un Gran Premio, una vez que Pedro Rodríguez triunfó en Bélgica.

Checo sigue mostrando que está en el mejor momento de su carrera, increíblemente paralelamente que el piloto nacido en Jalisco no posee equipo para continuar en la máxima categoría la siguiente temporada. Checo triunfó en Sakhir luego de tener un trompicado arranque donde el Ferrari de Leclerc tocó el Racing Point del mexicano y lo obligó a entrar a pits y reiniciar A partir de la postura 18 tras un desamparo del Cavallino Rampante de Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen.
El mexicano ha sido adelantando uno a uno hasta llegar a la riña de ser el mejor del resto por detrás de los Mercedes de George Russell y Valteri Bottas.

Uno de los instantes que se llevó las miradas ha sido en la vuelta 22 dónde Checo adelantó al Red Bull de Alex Albon, piloto al que podría suplir el próximo año según ciertos rumores. Una bandera amarilla en la vuelta 56 causó que ciertos autos entrarán a pits, instante que aprovechó Checo para adelantar y pelear por el tercer sitio que poseía el Renault de Esteban Ocon. Pérez adelantó a Ocón y se mantuvo por detrás de los Mercedes, aun cuando una desastrosa parada de Bottas y una penalización a Russell causó que las flechas plateadas perdieran posiciones y que Sergio Pérez tuviera que proteger la punta partir de la vuelta 68, soportando la presión del Renault de Ocon, su camarada Lance Stroll y los Mercedes. Checo sumó su décimo podio y su primer Gran Premio, confirmando su mejor temporada en los 10 años de carrera del mexicano en la máxima categoría.

Fuente: Hoy ensenada

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lagunero presente entre los 10 golfistas mexicanos de México Open.

Published

on

El golf lagunero vivirá este jueves un día memorable. Y es que el juvenil amateur Antonio Safa Grajeda tomará parte en el México Open at Vidanta del PGA Tour, que se realiza en Vallarta.

De la decena de golfistas aztecas, siete son profesionales, entre ellos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, mientras que el resto son amateurs. Además de José Antonio, de 18 años de edad, también están en el field, el hidalguense José Cristóbal Islas (19) y el capitalino Santiago de la Fuente (20)

El lagunero pegará por el tee del hoyo 10 en punto de las 14:46 horas, al lado de los estadounidenses Seth Reeves y Andrew Novak. En cuanto a la segunda ronda del viernes, antes del corte, saldrá con los mismos golfistas, pero por el hoyo uno, a las 9:46 horas.

Continue Reading

Deportes

Habrá tres partidos del TRI en la ciudad de Torreón.

Published

on

Será el próximo mes de junio, cuando el Estadio Corona vuelva a ser la casa de la Selección Mexicana de Futbol, pero no solamente el Tricolor Mayor hará acto de presencia. También la Selección Mexicana Femenil jugará en el TSM.

El duelo entre México y Surinam correspondiente a la fase de grupos de la Nations League de la Concacaf, se llevará a cabo el sábado 11 de junio, en punto de las 21:00 horas.

En amistosos, el Tricolor Femenil se medirá a su similar de Perú por partida doble y el sábado 25 de junio será el primero, mientras que el martes 28 del mismo mes, se llevará a cabo el segundo y último.

Continue Reading

Deportes

Julio César Chávez regresa para una pelea de exhibición en la CDMX.

Published

on

A pesar de que había prometido no volver a ponerse unos guantes, la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez González regresará para una pelea de exhibición en la Plaza de Toros México el 21 de mayo. 

16 años han pasado desde la última vez que el César del boxeo se presentó en ese recinto diseñado para 45 mil aficionados (en una pelea ante su viejo rival Frankie Randall) y aspira a que esa noche sea muy especial, pues el cartel será en homenaje al legendario entrenador Ignacio Beristain.

Esta velada contará con otras peleas de exhibición que incluirían a ex campeones mundiales en el retiro como Juan Manuel Márquez, Humberto Chiquita González y en peleas profesionales estarán los ex campeones Johnny González, Pedro Guevara y la campeona interina Sonia Osorio. 

Continue Reading

Actualidad