Connect with us

Deportes

Recordando a Sergio “Checo” Pérez en su primer triunfo en su carrera.

Published

on

Se informa desde Bahréin que Sergio Pérez hizo historia al triunfar el Gran Premio de Sakhir, primer éxito para ‘Checo’ en su trayectoria y para un mexicano en 50 años. A partir del 7 de julio de 1970, un tricolor no ganaba un Gran Premio, una vez que Pedro Rodríguez triunfó en Bélgica.

Checo sigue mostrando que está en el mejor momento de su carrera, increíblemente paralelamente que el piloto nacido en Jalisco no posee equipo para continuar en la máxima categoría la siguiente temporada. Checo triunfó en Sakhir luego de tener un trompicado arranque donde el Ferrari de Leclerc tocó el Racing Point del mexicano y lo obligó a entrar a pits y reiniciar A partir de la postura 18 tras un desamparo del Cavallino Rampante de Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen.
El mexicano ha sido adelantando uno a uno hasta llegar a la riña de ser el mejor del resto por detrás de los Mercedes de George Russell y Valteri Bottas.

Uno de los instantes que se llevó las miradas ha sido en la vuelta 22 dónde Checo adelantó al Red Bull de Alex Albon, piloto al que podría suplir el próximo año según ciertos rumores. Una bandera amarilla en la vuelta 56 causó que ciertos autos entrarán a pits, instante que aprovechó Checo para adelantar y pelear por el tercer sitio que poseía el Renault de Esteban Ocon. Pérez adelantó a Ocón y se mantuvo por detrás de los Mercedes, aun cuando una desastrosa parada de Bottas y una penalización a Russell causó que las flechas plateadas perdieran posiciones y que Sergio Pérez tuviera que proteger la punta partir de la vuelta 68, soportando la presión del Renault de Ocon, su camarada Lance Stroll y los Mercedes. Checo sumó su décimo podio y su primer Gran Premio, confirmando su mejor temporada en los 10 años de carrera del mexicano en la máxima categoría.

Fuente: Hoy ensenada

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se inauguran los juegos de la LMP.

Published

on

La Liga Mexicana del Pacífico inició esta semana con los juegos inaugurales formada por 10 clubes de cinco estados diferentes: Cuatro de Sinaloa, tres de Sonora, uno de Baja California Norte, uno de Jalisco y uno de Nuevo León.

Hasta el momento los Naranjeros de Hermosillo se mantienen como el club con más títulos teniendo dieciséis en total, siguiendo con los Tomateros de Culiacán con trece y en tercer lugar se ubican los Venados de Mazatlán con nueve.

Cabe mencionar que en el juego inaugural debutó Roberto Osuna, en el béisbol de LMP, con el triunfo de Charros de Jalisco ante Sultanes de Monterrey con una pizarra de 4-2.

Continue Reading

Deportes

Ibrahimovic no jugará en las eliminatorias mundialistas debido a una lesión.

Published

on

Zlatan Ibrahimovic, jugador de la selección sueca, se retiró de sus partidos para la clasificación rumbo al Mundial Qatar 2022 contra Kosovo y Grecia; su equipo dijo que el artillero no se ha recuperado totalmente de su lesión en la rodilla.

Ibrahimovic, fue convocado para los partidos y el entrenador Janne Andersson comentó que esperaba que pudiera estar presente, sin embargo, agregó que el jugador no ha avanzado lo suficiente en su rehabilitación para formar parte del equipo.

El jugador no participó en el Campeonato Europeo debido a dicha lesión y hasta el momento solamente ha jugado un partido en esta temporada con Milan, cuando venció a Lazio 2-0.

Continue Reading

Deportes

Marcelo Michel Leaño llega al equipo Chivas.

Published

on

Luis Olivas, defensa de Chivas, aseguró que el nuevo técnico interino, Marcelo Michel Leaño, renovó la actitud del equipo deportivo, pues les devolvió la confianza en sí mismos, añadiendo que se enfoca en como seres humanos antes que como jugadores.

El entrenador, quien llegó en lugar de Víctor Manuel Vucetich, debutó el sábado pasado en el juego ante el América, y aunque el partido terminó con un empate, se pudo apreciar un estilo de juego diferente por parte del equipo.

El jugador comentó que llevan tiempo conociéndolo y que el nuevo técnico le aconsejó tener mayor confianza en sí mismo dentro o fuera de la cancha, estar siempre atento a la marca y además ser determinante para poder mantenerse en la alineación titular.

Continue Reading

Actualidad