Se informa desde Estados Unidos con información de The Real Deal, una web del negocio de bienes raíces, el exclusivo departamento mide más de 5 mil 500 pies cuadrados (511 metros cuadrados) y solo la terraza 2 mil 100 pies cuadrados (195 metros cuadrados).
Se ha confirmado a la web especializada detalles de la venta del piso, que tenía un precio en lista de 8 millones de dólares.

Uno de los lujos de la residencia, que ocupa en el piso noveno del edificio Regalia, de 39 plantas, es que cuenta con un enfriador con capacidad para mil botellas de vino.
El edificio tiene seis piscinas, un spa, cabañas, un centro de ejercicio físico, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y bodega de vino.
Según The Real Deal, hace dos años Messi se compró por cinco millones de dólares un apartamento en Porsche Design Tower, un edificio de 60 pisos en Miami Beach. El Regalia esta a unas diez cuadras o manzanas del Porsche Design Tower.
A comienzos de este año se había dado a conocer que habría firmado un nuevo contrato con el Barcelona por más de 555 millones de euros brutos por cuatro temporadas.
Fuente: Milenio