Se informa desde México que A partir de este lunes y hasta el viernes 7 de mayo, va a iniciar la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos de 50 a 59 años de las alcaldías Gustavo A Madero, Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras, y la segunda dosis para las personas mayores de 60 años y más en Tlalpan e Iztapalapa.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio detalles sobre que diariamente se estará vacunando a 111 mil personas en las distintas sedes de las seis alcaldías.
En todos los casos, la vacunación será conforme a la primera inicial del apellido paterno con el siguiente calendario: A, B, C 3 de mayo, D, E, F, G 4 de mayo; H, I, J, K, L, M 5 de mayo; N,Ñ,O,P,Q,R 6 de mayo; S, T, U, V, W, X,Y, Z y rezagados 7 de mayo.
En todos los casos los adultos mayores recibirán un mensaje telefónico con la sede y hora de vacunación, de lo contrario, se podrán comunicar a Locatel al 55 56 58 11 11 o consultar la página de internet vacunación.cdmx.gob.mx.
Fuente: laJornada