Foto de SinEmbargo

Se informa desde la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México que se ha concluido que el joven menor de edad que denunció al Diputado Saúl Huerta Corona sí fue abusado y drogado.

La abogada de la víctima, Cecilia Calderón ha confirmado que la conclusión del abuso consta en la carpeta de investigación que fue entregada ayer.

“Tenemos finalmente datos de prueba suficientes en la carpeta para poder decir que el niño fue drogado y violado por el Diputado”, dijo la abogada al periódico.

La conclusión se ha determinado luego de realizar diversas pruebas en la víctima, entre ellas, una médica y un estudio toxicológico. También se llevó a cabo una prueba psicológica. El joven fue ingresado al hospital psiquiátrico Juan N. Navarro debido a que se encontraba en una situación crítica.

La abogada Calderón detalló que la familia de la víctima tenía hoy una reunión con la Fiscal Ernestina Godoy, pero que ya no quiso presentarse, pues considera que “ya basta de tantas humillaciones, inconsistencias, groserías. No quiere seguir siendo revictimizada”.

Fuente: MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Empresa lagunera construirá el Distribuidor Vial Cuatro Caminos en la ciudad de Torreón.

Será una empresa lagunera la que se encargue de ejecutar la construcción…