Se informa desde México que debido al grado de la crisis emocional que presentó el adolescente, sus padres se vieron obligados a solicitar atención especializada. El adolescente que ha denunciado al Diputado de Morena Saúl Huerta Corona de violación y abuso sexual fue ingresado al Hospital Psiquiátrico Juan “N” Navarro tras presentar una crisis nerviosa ocasionada por estrés postraumático, depresión y pensamientos suicidas.
La familia del joven ya tuvo que solicitar atención especializada para él debido al grado de sus crisis emocional.
“Tiene mucha ansiedad, de momento se altera, luego se aísla, tiene malestar físico, pero sobre todo miedo de que lo quieran matar. Dice que prefiere morirse para que no nos pase nada”, indicó citada por El Financiero.
Según información proporcionada por la abogada de la familia, Cecilia Calderón, el menor habría ingresado al hospital en una silla de ruedas, acompañado por sus padres, con datos del diario Proceso.
Fue el pasado 21 de abril cuando el Diputado fue denunciado por el joven de 15 años, a quien supuestamente atacó en un hotel.
Días después se dio a conocer un video que muestra el momento en que el Diputado Huerta Corona, entró a la habitación de un hotel de la Ciudad de México con el adolescente, el momento en el que este último sale y luego regresa acompañado de policías que acuden al cuarto a detener al legislador.
El menor ha relatado que el legislador lo engañó con una oferta de trabajo para llevarlo al hotel y lo drogó para abusar sexualmente de él. También sostiene que el legislador intentó comprar su silencio.
Fuente: MSN