Se informa desde la Ciudad de México que la titular de la Secretaría de Finanzas Públicas, Jessica Blancas Hidalgo, ha recibido el galardón “México en tus manos”, el cual reconoce a los líderes que han impactado con su compromiso social y amor por México.

Al recibir la distinción con la mención honorífica Mujeres Extraordinarias, en el Auditorio de la Academia Nacional de Historia y Geografía en la Ciudad de México, la funcionaria ha recordado el legado de su madre, Delia Hidalgo Bardales, y mencionó a los presentes que la mejor herencia no es la educación, ni propiedades, ni bienes, y mucho menos dinero sino el apellido.

“Este premio se lo dedico a una mujer, para mí, es mi heroína favorita, mi mujer maravilla, ella es mi madre. Una mujer como muchas de nosotras que efectivamente, como dije, no tenía un súper poder como el de correr a gran velocidad, volar o teletransportarse, su mayor poder era el de sonreír, aunque algo le doliera. El poder trabajar para llevar el sustento a su casa, aunque cansada estuviera; el poder de ayudar, aunque dinero no tuviera; este premio va por ti, mi mujer maravilla favorita, donde quiera que te encuentres”, subrayó.

Jessica Blancas es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad La Salle; maestra en Ingeniería Económica y Financiera de la misma institución, y cuenta con especialidad en Proyectos de Inversión por el ITAM y con un doctorado en Economía con Mención Honorífica de la Universidad Popular Autónoma de Puebla.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Filtran posibles playeras de la Selección Mexicana para Qatar 2022.

La Selección Mexicana de Gerardo Martino ya tiene rivales, sedes y fechas…

La población con empleo en México aumentó en un año.

Durante abril pasado, 57.7 millones de personas, que equivalen al 97% de…