Connect with us

Generales

La Haus de Rodrigo Sánchez Río que creció en la pandemia

Published

on

Se informa sobre el origen del éxito de La Haus, plataforma inmobiliaria que creció 258% durante el 2020, se remonta a mucho tiempo antes de su creación, cuando el mexicano Rodrigo Sánchez-Ríos, fundador y presidente del negocio, ganó una beca para estudiar en el MIT y se mudó de Tijuana, en México, a Boston, en Estados Unidos.

Las lecciones de: nada es imposible de alcanzar y para lograr grandes cosas, hay que rodearse de grandes personas, fueron muy importantes para esto. La experiencia en la universidad fue retadora, pero sus compañeros lo enriquecieron con competencia y nuevas visiones. Con esta mentalidad enfocó su carrera y lo llevó a conocer, en Stanford, a Santiago García y Jerónimo Uribe, de origen colombiano, con quienes compartió intereses en bienes raíces y que se convirtió en el equipo con el que desarrolló este emprendimiento.

Se creó LaHaus en 2019 que comenzó a operar en Medellín, después en Bogotá y finalmente llegó a la Ciudad de México. Al inicio, la herramienta se enfocaba en los desarrolladores inmobiliarios, pero poco a poco el negocio se había transformado a atender las necesidades precisas de los buscadores de vivienda. Y como pocas compañías lo han logrado durante las crisis, al inicio de la pandemia, el emprendimiento se fortaleció.

Al ser una plataforma móvil y que también permite realizar la búsqueda y adquisición de una vivienda de manera 100% digital, ha tenido un desarrollo que hubiera tardado 10 años en lograrse en tiempos pre-contingencia sanitaria. Sánchez-Ríos le ha dado al clavo.

Se ve la mezcla entre la popularidad de su uso y la recuperación económica, detonará su demanda. Pero para hacerlo, necesitan dar certidumbre a los usuarios,

“Si logramos que el sector inmobiliario consolide su relación con las autoridades, se va a dinamizar mucho al sector. Y al tener una industria integrada en la plataforma, ésta será más ágil. No sólo hay que modernizar la cara de la venta”, agrega Rodrigo Padilla.

Fuente: MSN

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generales

Robo y secuestro de perros van en aumento desde el 2012.

Published

on

Los perros son de las mascotas preferidas, sin embargo, también hay grandes cantidades de robo a ellos, ya sea para cobrar recompensa, venderlos o meterlos en peleas ilegales.

De acuerdo con la plataforma Hellosafe, las personas que realizan estos crímenes en la Ciudad de México, tienen preferencias de razas y lugares; algunas de las razas son el labrador, husky, bulldog inglés y francés, pomeranian, chihuahua, rottweiler, pitbull bull y terrier inglés.

Estos delitos han incrementado hasta 125 por ciento desde el año 2012, teniendo mayor número de denuncias en el 2021; al mismo tiempo, de los 18 millones de perros que hay en el país, el 70 por ciento son callejeros, con una cantidad de 13 millones.

Continue Reading

Generales

Alcalde Román Cepeda reconoció el trabajo de policías que apoyaron en labor de parto.

Published

on

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, reconoció el trabajo y el sentido humano de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al ayudar a una mujer que entró en labor de parto; asimismo, exhortó a los policías a continuar ejerciendo con responsabilidad y en beneficio de la ciudadanía.

En el filtro de prevención instalado en la carretera número 30 Torreón-San Pedro, los elementos atendieron a la mujer de nombre Rubí Rodríguez Estrada, quien comenzó la labor de parto en el automóvil, por lo que el conductor se acercó hasta un filtro de revisión y solicitó apoyo a los elementos municipales.

La comandante, Elizabeth Silva González y el policía Javier Solís Anguiano, fueron quienes atendieron a la mujer hasta que nació la bebé, posteriormente fueron transferidas a un hospital donde quedaron bajo atención médica especializada, confirmando que ambas se encontraban bien de salud.

Continue Reading

Generales

Tiktoker prueba que la perfección en redes sociales es falsa.

Published

on

Hay influencers que dan recomendaciones a sus seguidores para mantener un cuerpo saludable; sin embargo, la tiktoker Stefana Avara, comenzó a detallar mediante su cuenta cómo los físicos no son del todo reales en redes.

Dio un ejemplo en uno de sus videos, donde lució frente a un espejo un físico definido y con músculo, sin embargo, en las siguientes escenas, hizo un acercamiento a la cámara y comprobó cómo las diversas poses realizadas por los creadores de contenido ayudan a definir el físico, además de añadir retoques digitales.

En el mismo video, la mujer hace un acercamiento a su rostro donde muestra las imperfecciones en su cutis, contrario a lo que muestran otros influencers.

Continue Reading

Actualidad