Connect with us

Generales

La Haus de Rodrigo Sánchez Río que creció en la pandemia

Published

on

Se informa sobre el origen del éxito de La Haus, plataforma inmobiliaria que creció 258% durante el 2020, se remonta a mucho tiempo antes de su creación, cuando el mexicano Rodrigo Sánchez-Ríos, fundador y presidente del negocio, ganó una beca para estudiar en el MIT y se mudó de Tijuana, en México, a Boston, en Estados Unidos.

Las lecciones de: nada es imposible de alcanzar y para lograr grandes cosas, hay que rodearse de grandes personas, fueron muy importantes para esto. La experiencia en la universidad fue retadora, pero sus compañeros lo enriquecieron con competencia y nuevas visiones. Con esta mentalidad enfocó su carrera y lo llevó a conocer, en Stanford, a Santiago García y Jerónimo Uribe, de origen colombiano, con quienes compartió intereses en bienes raíces y que se convirtió en el equipo con el que desarrolló este emprendimiento.

Se creó LaHaus en 2019 que comenzó a operar en Medellín, después en Bogotá y finalmente llegó a la Ciudad de México. Al inicio, la herramienta se enfocaba en los desarrolladores inmobiliarios, pero poco a poco el negocio se había transformado a atender las necesidades precisas de los buscadores de vivienda. Y como pocas compañías lo han logrado durante las crisis, al inicio de la pandemia, el emprendimiento se fortaleció.

Al ser una plataforma móvil y que también permite realizar la búsqueda y adquisición de una vivienda de manera 100% digital, ha tenido un desarrollo que hubiera tardado 10 años en lograrse en tiempos pre-contingencia sanitaria. Sánchez-Ríos le ha dado al clavo.

Se ve la mezcla entre la popularidad de su uso y la recuperación económica, detonará su demanda. Pero para hacerlo, necesitan dar certidumbre a los usuarios,

“Si logramos que el sector inmobiliario consolide su relación con las autoridades, se va a dinamizar mucho al sector. Y al tener una industria integrada en la plataforma, ésta será más ágil. No sólo hay que modernizar la cara de la venta”, agrega Rodrigo Padilla.

Fuente: MSN

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generales

𝐀𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐞𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐩𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐨́𝐧.

Published

on

Avanzan las acciones de reparación de los colectores de drenaje colapsados en la ciudad de Torreón, así lo informó durante este fin de semana la propia gerencia general del Simas.
Fue el titular de la oficina, Lauro Villarreal, quien precisó que actualmente se cuenta con dos espacios con ese tipo de fallas, aunque en ambos casos ya se realizan las reparaciones correspondientes.
“El colector Zaragoza ya está concluido, estamos ahorita tapando la excavación, nosotros pensamos que va a estar ya al 100 por ciento, pero el colector ya está dando paso, ya está reparado completamente, yo creo que la semana que entra ya compactamos y pavimentamos, está ubicado muy cerca de la planta de tratamiento”.
Villarreal además dijo que sigue pendiente la reparación del colector de Santa Fe, en el cual se estima la necesidad de reemplazar más de 100 metros de tubería de drenaje, labores que se realizan de forma intensiva.
Fuente:El Siglo De Torreón

Continue Reading

Generales

𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐂𝐚𝐧𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐨𝐬𝐢́.

Published

on

Si estás en busca de un “amigo fiel” o mascota, el segundo Festival de Adopción Canina y Felina es el mejor lugar para encontrar a ese fiel compañero peludo.
La actividad es parte del programa “De corazón mi mascota”, impulsado por el gobierno de la capital de San Luis Potosí, que busca dignificar la vida de los animales, así como crear conciencia sobre el cuidado, rescate y adopción de gatos y perros.
La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos es la autoridad organizadora de este Segundo Festival de Adopción que tendrá lugar en el parque de Morales Juan H. Sánchez los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre.
Fuente:El Siglo De Torreón

Continue Reading

Generales

𝐋𝐢𝐳𝐳 𝐓𝐫𝐮𝐬𝐬 𝐚𝐬𝐮𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐢𝐭𝐚́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥 𝐈𝐈.

Published

on

La ministra Liz Truss, será la próxima primera ministra de Reino Unido en sustitución de Boris Johnson.
La funcionaria, quien figuraba como favorita, obtuvo 81 mil 326 votos frente al exministro Rishi Sunak, quien logró 60 mil 399 votos.
Esa fue la conclusión del proceso en el que los miembros del Partido Conservador eligieron a su favorito en una votación que concluyó la semana pasada.
Más de 172 mil afiliados eligieron a la hasta ahora ministra de Relaciones Exteriores para dirigir la formación y tomar las riendas del país.
Durante su campaña. Truss propuso un paquete de 30 mil libras esterlinas en recortes de impuestos para finales de mes, argumentando que la carga fiscal de Reino Unido está detrás del lento crecimiento en el país.
Fuente:Excélsior

Continue Reading

Actualidad