Connect with us

Generales

Balacera a las afueras del bar El Relajo en Mexicali

Published

on

Se informa desde Mexicali que se suscitó un hecho violento afuera de un bar, todo empezó como un forcejeo de guardias de seguridad contra un individuo que intentaba ingresar al bar El Relajo y que terminó con detonaciones de arma de fuego y un empleado muerto, durante hechos reportados entre la noche del domingo 25 y los primeros minutos del lunes 26 de abril, en la colonia Cuauhtémoc de Mexicali.

Situaciones violentas como de esta madrugada, no es la primera que se registran en el conocido bar, donde lo usuarios han presenciado otras balaceras. Asimismo, algunos de los clientes han sido vinculados en carpetas ministeriales iniciadas por desapariciones y asesinatos que se han relacionados con convivencias iniciadas al interior del local. Las autoridades bajacalifornianas también han informado que han decomisado droga a trabajadores del negocio, el cual continúa operando de manera regular.

Antes de la medianoche, el C4 recibió el llamado de emergencia donde se pidió el apoyo de paramédicos y policías en el antro ubicado sobre la calzada Aviación de la capital bajacaliforniana y al llegar los servidores públicos, el hombre lesionado ya no estaba en el lugar, porque fue trasladado por el administrador del negocio al Hospital General para recibir atención urgente, en donde falleció más tarde.

El herido fue un individuo menor de 30 años, de complexión delgada, vestido de playera y gorra roja, y pantalón negro, acudió al bar, pero se le negó el acceso, debido a que no contaba con identificación.

El guardia y el agresor sostuvieron una breve y primera discusión, que concluyó cuando el victimario se retiró del lugar a bordo de un vehículo Honda Accord, color verde. Pero poco más de 10 minutos después, el sujeto inconforme regresó a bordo de un pick up GMC, Sierra, color gris, de cuatro puertas, descendió y nuevamente increpó al guardia de seguridad, con quien comenzó a forcejear.

El joven -sin credencial-, mostró un arma de fuego y realizó una detonación, lo que ocasionó que el resto de los guardias salieran a atender la emergencia.

Sin mayores detalles, el personal de la empresa informó que uno de sus compañeros de nombre Édgar López -empleado de vigilancia del antro-, recibió dos impactos en pecho y hombro, por lo que de inmediato le brindaron atención, lo que fue aprovechado por el agresor para escapar de la escena con rumbo a la calzada Justo Sierra.

Nota del Zeta

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generales

𝐀𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐞𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐩𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐨́𝐧.

Published

on

Avanzan las acciones de reparación de los colectores de drenaje colapsados en la ciudad de Torreón, así lo informó durante este fin de semana la propia gerencia general del Simas.
Fue el titular de la oficina, Lauro Villarreal, quien precisó que actualmente se cuenta con dos espacios con ese tipo de fallas, aunque en ambos casos ya se realizan las reparaciones correspondientes.
“El colector Zaragoza ya está concluido, estamos ahorita tapando la excavación, nosotros pensamos que va a estar ya al 100 por ciento, pero el colector ya está dando paso, ya está reparado completamente, yo creo que la semana que entra ya compactamos y pavimentamos, está ubicado muy cerca de la planta de tratamiento”.
Villarreal además dijo que sigue pendiente la reparación del colector de Santa Fe, en el cual se estima la necesidad de reemplazar más de 100 metros de tubería de drenaje, labores que se realizan de forma intensiva.
Fuente:El Siglo De Torreón

Continue Reading

Generales

𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐂𝐚𝐧𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐨𝐬𝐢́.

Published

on

Si estás en busca de un “amigo fiel” o mascota, el segundo Festival de Adopción Canina y Felina es el mejor lugar para encontrar a ese fiel compañero peludo.
La actividad es parte del programa “De corazón mi mascota”, impulsado por el gobierno de la capital de San Luis Potosí, que busca dignificar la vida de los animales, así como crear conciencia sobre el cuidado, rescate y adopción de gatos y perros.
La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos es la autoridad organizadora de este Segundo Festival de Adopción que tendrá lugar en el parque de Morales Juan H. Sánchez los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre.
Fuente:El Siglo De Torreón

Continue Reading

Generales

𝐋𝐢𝐳𝐳 𝐓𝐫𝐮𝐬𝐬 𝐚𝐬𝐮𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐢𝐭𝐚́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥 𝐈𝐈.

Published

on

La ministra Liz Truss, será la próxima primera ministra de Reino Unido en sustitución de Boris Johnson.
La funcionaria, quien figuraba como favorita, obtuvo 81 mil 326 votos frente al exministro Rishi Sunak, quien logró 60 mil 399 votos.
Esa fue la conclusión del proceso en el que los miembros del Partido Conservador eligieron a su favorito en una votación que concluyó la semana pasada.
Más de 172 mil afiliados eligieron a la hasta ahora ministra de Relaciones Exteriores para dirigir la formación y tomar las riendas del país.
Durante su campaña. Truss propuso un paquete de 30 mil libras esterlinas en recortes de impuestos para finales de mes, argumentando que la carga fiscal de Reino Unido está detrás del lento crecimiento en el país.
Fuente:Excélsior

Continue Reading

Actualidad