Se informa desde Baja California que Régimen de Ensenada pide considerar a tomar medidas preventivas para eludir afectaciones por cambios bruscos de temperatura.
Con base en el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, este lunes, derivado de un nuevo frente gélido, tengan la posibilidad de manifestarse lluvias en Ensenada.
La Coordinación Municipal de Custodia Civil rigurosa pronostican lluvias e intervalos de chubascos con rachas de fuertes vientos en varias regiones del territorio.
Las condiciones que se prevén para este lunes 26 de abril es que habrá chubascos, con una humedad de en torno al 74 por ciento con vientos de 18 km/h.
Se exhorta a la población a tomar las medidas preventivas para evitar afectaciones por las precipitaciones pluviales, así como patologías ocasionadas por los cambios de temperatura que tienen la posibilidad de manifestarse.
No dejando nada seguro se prevé que el clima durará hasta el día martes, ya que los cambios de clima son muy conocidos en esa región.
Fuente: Tijuana Informativo