Connect with us

Generales

Acaban con la vida de un niño de 13 años en Baja California.

Published

on

Se informa que en Baja California un familiar del menor Brayan Efrén Cortez, ha dado declaraciones sobre su desaparición diciendo que había pedido permiso para visitar jugar al parque y jamás regresó; sus restos fueron encontrados un día después en un arroyo de la misma colonia.

Las autoridades realizaron un intenso operativo en la zona aledaña al sitio donde fue encontrado el cadáver de un niño de 13 años en Playas de Rosarito. La cadena televisiva Telemundo 20 habló con sus familiares y su abuelita quien habría sido la última persona en verlo con vida.

“Lo mataron con una roca hasta dejarlo sin vida, le destrozaron su cabecita, su oreja, todo, todo”, dijo Laura Adayane, mamá de Brayan quien corrió detrás de su esposo al gritar que lo habían encontrado el pasado lunes.  “Se ensañaron con él y me lo dejaron tirado ahí en el arroyo Huahuatay”.

Su familia abrió un reporte a la policía alrededor de la medianoche y el lunes fue encontrado en un arroyo de la ciudad de Playas de Rosarito con evidentes huellas de violencia en el rostro. de Playas de Rosarito lamentó el deceso del menor en un informado

Por medio de un comunicado de Las autoridades de Playas de Rosarito se dio a conocer que lamenta profundamente el fallecimiento del menor Brayan Efrén y se promete justicia, por lo cual se mantendrá atento a las averiguaciones de parte de la Fiscalía”, y añadió que confía en que se esclarezca la situación y espera “todo el peso de la ley a quien resulte responsable”.

Fuente: Telemundo

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generales

Robo y secuestro de perros van en aumento desde el 2012.

Published

on

Los perros son de las mascotas preferidas, sin embargo, también hay grandes cantidades de robo a ellos, ya sea para cobrar recompensa, venderlos o meterlos en peleas ilegales.

De acuerdo con la plataforma Hellosafe, las personas que realizan estos crímenes en la Ciudad de México, tienen preferencias de razas y lugares; algunas de las razas son el labrador, husky, bulldog inglés y francés, pomeranian, chihuahua, rottweiler, pitbull bull y terrier inglés.

Estos delitos han incrementado hasta 125 por ciento desde el año 2012, teniendo mayor número de denuncias en el 2021; al mismo tiempo, de los 18 millones de perros que hay en el país, el 70 por ciento son callejeros, con una cantidad de 13 millones.

Continue Reading

Generales

Alcalde Román Cepeda reconoció el trabajo de policías que apoyaron en labor de parto.

Published

on

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, reconoció el trabajo y el sentido humano de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al ayudar a una mujer que entró en labor de parto; asimismo, exhortó a los policías a continuar ejerciendo con responsabilidad y en beneficio de la ciudadanía.

En el filtro de prevención instalado en la carretera número 30 Torreón-San Pedro, los elementos atendieron a la mujer de nombre Rubí Rodríguez Estrada, quien comenzó la labor de parto en el automóvil, por lo que el conductor se acercó hasta un filtro de revisión y solicitó apoyo a los elementos municipales.

La comandante, Elizabeth Silva González y el policía Javier Solís Anguiano, fueron quienes atendieron a la mujer hasta que nació la bebé, posteriormente fueron transferidas a un hospital donde quedaron bajo atención médica especializada, confirmando que ambas se encontraban bien de salud.

Continue Reading

Generales

Tiktoker prueba que la perfección en redes sociales es falsa.

Published

on

Hay influencers que dan recomendaciones a sus seguidores para mantener un cuerpo saludable; sin embargo, la tiktoker Stefana Avara, comenzó a detallar mediante su cuenta cómo los físicos no son del todo reales en redes.

Dio un ejemplo en uno de sus videos, donde lució frente a un espejo un físico definido y con músculo, sin embargo, en las siguientes escenas, hizo un acercamiento a la cámara y comprobó cómo las diversas poses realizadas por los creadores de contenido ayudan a definir el físico, además de añadir retoques digitales.

En el mismo video, la mujer hace un acercamiento a su rostro donde muestra las imperfecciones en su cutis, contrario a lo que muestran otros influencers.

Continue Reading

Actualidad