Connect with us

Internacional

Quienes pueden pagarlo están huyendo de India por altos niveles de COVID-19

Published

on

Se reporta desde la India que ante la creciente crisis que atraviesa debido a un aumento en las infecciones por coronavirus está sucediendo algo sin precedentes que es que las familias adineradas, artistas y gente que puede están huyendo del país en jet privado o por sus propios modos

Ante las noticias compartidas en las redes sociales sobre la escasez de medicamentos y de camas en los hospitales, los magnates indios y otras personas que pueden pagar tarifas de millones de rupias están reservando vuelos a refugios en Europa, Oriente Medio y el océano Índico.

“No se trata sólo de los ultra ricos”, afirma Rajan Mehra, director ejecutivo de la empresa de jets privados con sede en Nueva Delhi Club One Air. ”Quien puede permitirse pagar un jet privado, está tomando jets privados”.

Y es que en India se ha informado que números de 352 mil 991 nuevos contagios este lunes, la cifra diaria más alta en todo el mundo desde que comenzó la pandemia. Con la infraestructura sanitaria del país sometida a una gran presión, las superestrellas del cine de Bollywood fueron vistas escapando a destinos como Maldivas, mientras que al menos tres jugadores de cricket australianos han abandonado la Premier League india, el principal torneo de clubes de este deporte.

Canadá, Hong Kong, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido se encuentran entre más de una docena de Estados que han impuesto restricciones, y otros países están listos para anunciar medidas. Maldivas impedirá que los indios visiten todas las islas excepto un puñado de resorts a partir del martes, lo que provocará una avalancha de último minuto en las salidas.

Extracto de nota de Financiero

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generales

Tiktoker prueba que la perfección en redes sociales es falsa.

Published

on

Hay influencers que dan recomendaciones a sus seguidores para mantener un cuerpo saludable; sin embargo, la tiktoker Stefana Avara, comenzó a detallar mediante su cuenta cómo los físicos no son del todo reales en redes.

Dio un ejemplo en uno de sus videos, donde lució frente a un espejo un físico definido y con músculo, sin embargo, en las siguientes escenas, hizo un acercamiento a la cámara y comprobó cómo las diversas poses realizadas por los creadores de contenido ayudan a definir el físico, además de añadir retoques digitales.

En el mismo video, la mujer hace un acercamiento a su rostro donde muestra las imperfecciones en su cutis, contrario a lo que muestran otros influencers.

Continue Reading

Generales

Regresa la exposición de Charlie Brown y Snoopy.

Published

on

La tira cómica creada por Charles M. Schulz, se ha vuelto famosa por varias generaciones en todo el mundo, por lo que ahora se presentará la exposición interactiva de Peanuts en la Ciudad de México, que regresa con una muestra donde se aborda el origen conceptual para crear a cada uno de los personajes.

La galería tiene bocetos originales de las primeras apariciones de los personajes, también se presentarán datos interesantes como la raza del perrito protagonista, de igual forma, habrá una gran serie de figuras de gran tamaño y muchas zonas donde se podrá tomar fotografías con los personajes.

La exposición se encuentra en el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi), en el Centro Histórico de la CDMX con un costo de 60 pesos por persona y estará disponible hasta el 16 de junio del 2022.

Continue Reading

Internacional

Meng Wei Su llegó desde China a la Camerata de Coahuila.

Published

on

Meng Wei Su, es todo un especialista en el instrumento de viola; salió de su país para adentrarse a una cultura totalmente diferente como es la mexicana, para llegar a la Camerata de Coahuila.

El violín fue el primer instrumento musical que aprendió a tocar a sus cinco años de edad, posteriormente aprendió a tocar la viola y con ello reafirmaría que se dedicaría de lleno a manejar este instrumento, al cual describe como una extensión de su cuerpo.

El músico, comentó que un director chino que fue de la Filarmónica de Chihuahua, le dijo que audicionara y así fue como quedó seleccionado, diez años después no dudó en llegar a la Camerata de Coahuila debido a que sabía que era muy buena orquesta, además de tener un gran interés por la música mexicana.

Continue Reading

Actualidad