Foto de DInero Imagen

Se informa desde la CDMX que el canciller Marcelo Ebrard hizo saber que, de acuerdo con la última conversación que sostuvieron los presidentes de México y Estados Unidos, el próximo 7 de mayo se realizará una reunión virtual con la vicepresidenta Kamala Harris.

“En el encuentro se tratará la cooperación para hacer frente a la pandemia y la propuesta de México para extender el programa Sembrando Vida a Centroamérica para hacer frente a la migración forzada por la pobreza. Será una conversación productiva y cordial”, adelantó.

En su cuenta de Twitter, el dirigente de la política exterior del país, dio detalles que en esta reunión acompañarán al presidente Andrés Manuel López Obrador, tanto él como él junto la titular de la Secretaría de Economía.

“Se efectuará el encuentro digital el próximo 7 de mayo con la vicepresidenta Kamala Harris”, escribió.

Fuente: MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Empresa lagunera construirá el Distribuidor Vial Cuatro Caminos en la ciudad de Torreón.

Será una empresa lagunera la que se encargue de ejecutar la construcción…

Filtran posibles playeras de la Selección Mexicana para Qatar 2022.

La Selección Mexicana de Gerardo Martino ya tiene rivales, sedes y fechas…