Connect with us

Generales

Willie Colón sufren terrible accidente

Published

on

Se informa desde Estados Unidos que el músico estadounidense de origen puertorriqueño, Willie Colón, fue ingresado en un hospital de Virginia, Estados Unidos, tras sufrir un terrible accidente de tráfico cuando viajaba en una autocaravana con su esposa, Julia. Así lo confirmó en un comunicado su directora de comunicación, Neil McCarty.

Willie Colón es un músico de salsa, cantante, compositor estadounidense de origen puertorriqueño y uno de los exponentes más famosos de la salsa, y en estos momentos, se encuentra en “estado grave, pero estable”. La nota que detalla que el siniestro tuvo lugar el pasado 20 de abril cuando viajaban en una autocaravana por la región de Outer Banks, en el estado de Carolina del Norte.

El matrimonio fue sacado del vehículo por los equipos de asistencia debido al estado en el que había quedado tras el accidente y el artista fue trasladado al hospital de Sentara Norfolk. Su portavoz indicó que Colón sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su cervical C1, en la base del cráneo.

Se reporta que en cuanto sea posible, será trasladado por su equipo médico al hospital Presbyterian de Nueva York. En cuanto su esposa, Julia Colón sufrió cortes y contusiones y fue tratada en un hospital de Outer Banks de donde ya ha sido dada de alta.

Fuente: Telediario

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generales

El mayor productor de flor de Cempasúchil.

Published

on

El mayor productor de flores de Cempasúchil y Mano de León se encuentra en la capital de Durango, en el rancho ‘Las Flores’, la cual no solo distribuye en esa zona sino también a Sinaloa y los municipios cercanos.

Estas flores con sus tonalidades que van del naranja al amarillo, se han convertido en un ícono de los altares del día de muertos, sin embargo, hace un año debido a la pandemia hubo pérdidas para los productores hasta del 80 y 90 por ciento, pero éste año se espera que la situación mejore en las ventas hasta un 90 por ciento.

El productor de la flor, Víctor Briseño, explicó que son meses de trabajo para obtener el resultado final e informó que los precios irán entre los 80 y 90 pesos con surtido de flores y con una cantidad mayor a lo que se ofrecía anteriormente; también invitó a la población a adquirirlas, ya que de no tener ventas podrían haber pérdidas irreversibles para los productores y sus familias.

Continue Reading

Generales

Llega a México la exposición “El mundo según Mafalda”.

Published

on

Mafalda llegó a Guadalajara en una exposición interactiva que visitará otras ciudades del país, el personaje creado por el dibujante argentino Joaquín Lavado “Quino”, fue un cronista social con un gran sentido crítico y sus ideologías las reflejó en este personaje de una forma única.

En el año 2010 una parte de la exposición estuvo incluida en un festival cultural para niños; y ahora, después de once años, es la primera vez que la exposición es exhibida por completo a los mexicanos, añadiendo que se ha obtenido una respuesta impresionante por parte de los menores de edad.

Esta presentación fue creada en el año 2007 como homenaje a su creador y desde entonces ha recorrido varios países, tales como: Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Costa Rica y ahora México donde visitará distintos sitios en los próximos meses como la Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Mérida.

Continue Reading

Generales

Se realizará un festival gastronómico en Torreón.

Published

on

El próximo 31 de octubre se realizará un evento donde varios camiones de comida ofrecerán sus productos gastronómicos en el festival Food Trucks, el cual está programado en el Santuario del Cristo de las Noas a partir de las 11:00 a.m., finalizando a las 4:00 p.m.

Montserrat Rebolloso Márquez, encargada de Relaciones Públicas y eventos del Consejo de Administración del complejo turístico-religioso, dio a conocer que será un espacio donde las personas podrán disfrutar de música y degustar los diversos platillos preparados, esto con el fin de que la ciudadanía conozca dichos negocios y que recuerden los servicios que se ofrecen.

Además agrega que ese día se podrá encontrar una gran variedad para todos los gustos, tales como platillos mexicanos, antojitos del mar, milanesas, hamburguesas, brochetas, comida china, italiana, cafés, helados y mucho más.

Continue Reading

Actualidad