Connect with us

Tecnología

Tiktok se encarga de las tendencias musicales modernas

Published

on

Se informa desde las redes sociales que TikTok, la red social donde las personas publican videos cortos, muchas veces con música, se ha convertido en la máquina de éxito de esta generación. Como muchas sensaciones de TikTok, la popularidad de la canción Savage pareció surgir espontáneamente del entusiasmo de sus usuarios, quienes coreografiaron sus propios bailes para la canción, presentándola a otros fanáticos que vieron esos videos decenas de millones de veces.

La misteriosa fórmula para el éxito en TikTok ha convertido a la aplicación en la nueva plataforma de redes sociales más importante en años, lo que a su vez la colocó en el centro de una importante disputa geopolítica.

Pero el éxito de de las canciones en TikTok no surgió de la nada. Fue resultado de una inteligente campaña de marketing, en la que la gerencia de la red social ha analizado los datos de los usuarios y aconseja a la disqueras cómo promocionarla, eventualmente aterrizando los consejos en la infecciosa canción como el mejor vehículo para hacerlo.

Las redes sociales han sido menos espontáneas de lo que parece, pero desde los inicios, TikTok ha estado incluso más controlado que las aplicaciones de la competencia. Los ejecutivos de la empresa ayudan a determinar qué videos se vuelven virales, qué clips aparecen en las páginas de recomendaciones personalizadas y qué tendencias surgen de la aplicación para inundar el resto del mundo.

Para poder impulsar las descargas, TikTok intentó asegurarse que los creadores, músicos y anunciantes también estuvieran ganando dinero. Los ejecutivos en Los Ángeles y Beijing, donde se fundó ByteDance, dejaron poco al azar: TikTok asignó gerentes individuales a miles de estrellas para ayudarlas con todo, ya sea soporte técnico o matrícula universitaria, inspirando un sentido de lealtad entre los creadores.

Empleo

𝐕𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐅𝐄 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐨́𝐧.

Published

on

Los negocios del Centro de Torreón enfrentan suspensiones constantes en el servicio de energía eléctrica que reciben de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocurre dos veces por quincena y pone en riesgo sus aparatos eléctricos.
Juan Pablo Uribe Barraza, presidente de la Asociación de Bares, Cantinas, Cervecerías y Comerciantes de Alimentos (Abarcca), dijo que los negocios se quedan sin operación durante el lapso que dura el corte, lo que afecta a los comercios en su actividad cotidiana.
“Es algo frecuente, a veces dura unos minutos y otras veces se tardan más en reestablecer, pero sí es constante”, comentó, “cerca de dos veces por quincena, más o menos”.
Fuente:El Siglo De Torreón

Continue Reading

Empleo

𝐂𝐚𝐩𝐭𝐚𝐧 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐛𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐧.

Published

on

A través de redes sociales, se compartió un video en donde se muestra a una mujer dormida en la cabina de conducción de un tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.
De acuerdo con la usuaria de Tik Tok “berssamy”, el convoy no corría peligro ya que la presunta trabajadora iba dormida en una cabina deshabilitada.
En la grabación, se observa a la mujer recargada en la consola de control, mientras el tren avanza su ruta habitual.
“Déjala dormir, todos se echan un sueño en horas de trabajo no hay bronca”, “el que conduce está al otro extremo crack”, Mi vida en modo automático”, yo también quiero un trabajo así”, “preocúpate cuando ella vaya del otro lado”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de dicha red social expresaron.
Fuente: El Universal

Continue Reading

Nacional

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐳𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐨́𝐧.

Published

on

Será a más tardar el viernes cuando puedan reiniciarse operaciones en los tres pozos que fueron suspendidos ante el paso de agua del río Nazas por Torreón, lo que derivó en el enturbiamiento del líquido de diversas colonias aledañas, desde la zona Poniente y hasta el Centro-Norte.
Así lo informó el Simas Torreón durante esta misma semana, organismo que además ha detallado que el agua que se encuentra ya en las tuberías de los sectores afectados no representa un riesgo sanitario para la población, una vez que se haya depurado por completo de las redes.
Se precisó que se trata únicamente de partículas suspendidas del suelo y que no representan elementos contaminantes, aunque ello no quiere decir que se pueda consumir directamente; la Gerencia Técnica indicó que por el contrario, sí puede ser usada para labores domésticas como el lavado de pisos y baños, para el riego de plantas y jardines, así como para el uso de los sanitarios en el día a día.
Fuente: El Siglo De Torreón

Continue Reading

Actualidad