Foto de Telediario

 

Se informa desde Monterrey que Ricardo Ferretti tiene claro el plan de juego para enfrentar a Rayados en el Clásico Regio 125 y repetirá el cuadro que enfrentó a Pumas el domingo pasado, todo esto mientras que en esta semana estuvo en el ojo de huracán por su salida, aun no confirmada del banquillo del equipo felino.

El “Tuca” mantendría al tridente ofensivo de André Pierre Gignac, Carlos González y Nicolás López en el ataque, esperando que los dos primeros puedan romper la sequía goleadora y el uruguayo vuelva a ser determinante frente al arco rival.

Quien permanecerá como una opción de cambio es el jugador charrúa Leo Fernández, para que en determinado momento entre y puedan asociarse en busca del gol, tal como lo hicieron el Clásico Regio 124.

Y es que Tigres venció al Monterrey 2-0 en el torneo anterior con goles de Leo y Nico, para ligar tres Derbis Norteños con triunfo, incluso los albiazules no han podido anotarle a los felinos en estos últimos tres enfrentamientos.

La alineación que saltaría a la cancha del Universitario es con Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Aldo Cruz en defensa; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones y Nico López; André Pierre Gignac y Carlos González al frente del ataque.

El árbitro para este Clásico Regio 125 será Marco Antonio Ortiz Nava.

Fuente: Telediario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Filtran posibles playeras de la Selección Mexicana para Qatar 2022.

La Selección Mexicana de Gerardo Martino ya tiene rivales, sedes y fechas…

Red Bull extiende el contrato del mexicano Sergio Pérez por dos años más.

El piloto mexicano Sergio Pérez, de 32 años, tercero en el presente…

Tecate lanza sorprendente vuelo de águila en 3D

Se informa desde el estadio universitario que la afición ha sido testigo…

Lagunero presente entre los 10 golfistas mexicanos de México Open.

El golf lagunero vivirá este jueves un día memorable. Y es que…