Se informa desde Italia que el Napoli visitó al Torino en un partido con pronósticos favorables a el equipo del Chucky Lozano, pues los napolitanos vencieron 2-0 y se aseguraron en la cuarta posición para ocupar la zona de Champions League, además el cuadro de napolitano empujó a su rival a la tabla floja por el descenso. Por su parte Lozano sigue esperando la confianza del entrenador para ser titular, pues nuevamente entró de cambio al minuto 59.
Al minuto 11, Tiémoué Bakayoko anotó el primero con una asistencia de Giovanni Di Lorenzo. Cuando terminaban de festejar la anotación, cayó el 2-0 con Victor Osimhen, quien aprovechó un gran regalo de Nicolas N’Koulou, quien en un error le otorgó el esférico y el jugador napolitano la condujo hasta el área para disparar y vencer al portero rival.
Con el partido ya resuelto, Lozano fue ingresado por Gattuso. Entró al campo y un par de minutos después tuvo una opción clara, pero no logró acomodarse para el remate. Ya en la recta final, Roland Mandragora fue expulsado por una segunda amarilla dejando a su equipo con un hombre menos.
Napoli obtuvo su segunda victoria consecutiva que le ayuda a ocupar el lugar cuatro de la tabla para seguir con las ilusiones de Champions League y siguiendo de cerca al Milán para subir a la tercera posición en la siguiente jornada.
Fuente: MSN