Connect with us

Deportes

Mauro Lainez reafirma su apoyo a Solari.

Published

on

Se informa desde la Ciudad de México que Mauro Lainez no tiene más que palabras positivas de agradecimiento para Santiago Solari y es que el técnico del América le ha dado al delantero plena confianza para hacerse de un lugar como titular, es por eso que habló de sus virtudes al interior del grupo.

Es una persona muy respetuosa y paciente, escucha al jugador y te dice las cosas de buena manera. Si cometiste un error te ayuda a perfeccionarlo para que no pase. Es muy humano, te ayuda y te explica. Al ser una persona así, estás con él a muerte”, afirmó.

El mayor de los hermanos futbolistas Lainez aseguró que es muy positivo para él ser tomado en cuenta por una persona con el recorrido que tiene el “Indiecito” desde su carrera como jugador.

Mauro Lainez, es un futbolista mexicano. Juega como volante ofensivo y su actual equipo es el Club América, de la Liga MX. Es hermano mayor de Diego Lainez.

“Desde Tijuana vengo siendo titular en Liga, eso me deja tranquilo y un gran sabor de boca. La verdad que contento de que el profesor Santiago (Solari) se fijara en mí y me dejara jugar en la posición que me gusta. Feliz de que una persona como él me diera la oportunidad porque fue un jugador diferente, marcó la diferencia en España, como entrenador es magnífico, a todos los jugadores nos ha hecho mejorar, crecer y eso se agradece. Agradezco que me haya tomado en cuenta y que me ayude a ser un jugador más completo”, apuntó.

En lo personal, Lainez reveló que los consejos de Solari lo han ayudado a crecer y eso es algo que pone a la disposición de América.

Fuente: Excélsior 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se llevó a cabo la Copa Norte de Golf.

Published

on

En el Campestre de Torreón, se llevó a cabo la Copa Norte de Golf con categorías menores a los 18 años, en la cual los adolescentes pudieron demostrar su talento y se obtuvo un cierre en el que se definieron los campeones de la segunda etapa del Mexgolf Junior Tour 2021/22.

De esta forma, concluyó el torneo organizado por el Comité Nacional Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf, donde ganaron en la categoría 18 años y menores, Larissa Carrillo y Marcelo Mexsen.

Los padres de familia presentes fomentaron el golf a los menores, pues consideran que un deporte es fundamental para su formación desde la niñez porque ayuda a desarrollar sus capacidades y a construir amistades a largo plazo.

Continue Reading

Deportes

Se inauguran los juegos de la LMP.

Published

on

La Liga Mexicana del Pacífico inició esta semana con los juegos inaugurales formada por 10 clubes de cinco estados diferentes: Cuatro de Sinaloa, tres de Sonora, uno de Baja California Norte, uno de Jalisco y uno de Nuevo León.

Hasta el momento los Naranjeros de Hermosillo se mantienen como el club con más títulos teniendo dieciséis en total, siguiendo con los Tomateros de Culiacán con trece y en tercer lugar se ubican los Venados de Mazatlán con nueve.

Cabe mencionar que en el juego inaugural debutó Roberto Osuna, en el béisbol de LMP, con el triunfo de Charros de Jalisco ante Sultanes de Monterrey con una pizarra de 4-2.

Continue Reading

Deportes

Ibrahimovic no jugará en las eliminatorias mundialistas debido a una lesión.

Published

on

Zlatan Ibrahimovic, jugador de la selección sueca, se retiró de sus partidos para la clasificación rumbo al Mundial Qatar 2022 contra Kosovo y Grecia; su equipo dijo que el artillero no se ha recuperado totalmente de su lesión en la rodilla.

Ibrahimovic, fue convocado para los partidos y el entrenador Janne Andersson comentó que esperaba que pudiera estar presente, sin embargo, agregó que el jugador no ha avanzado lo suficiente en su rehabilitación para formar parte del equipo.

El jugador no participó en el Campeonato Europeo debido a dicha lesión y hasta el momento solamente ha jugado un partido en esta temporada con Milan, cuando venció a Lazio 2-0.

Continue Reading

Actualidad