Connect with us

Internacional

Les presentamos al “Rey del Ausentismo”.

Published

on

Se informa desde Italia que el ciudadano Salvatore Scumace, que era empleado del hospital Pufliese Ciaccio en Catanzaro, ubicado al sur de Italia, ha sido detenido luego de cobrar su sueldo íntegro por 15 años sin presentarse a laborar. Le llaman “el rey del ausentismo” (en México le diríamos “el rey de los aviadores”), pues hizo su trampa con un poco de suerte, mucho cinismo y obviamente la ayuda de algunos funcionarios de la institución.

Se registra que intentó cobrar casi 650 mil dólares

Y pues resulta que “el rey del ausentismo” no se había presentado a laborar durante 15 años, pero sí recibió su sueldo completo todo ese tiempo. Se calcula que cobró casi 650 mil dólares (13 millones de pesos). Hoy ha sido detenido y está siendo investigado por las autoridades italianas. Según reportan varios medios de aquél país, será acusado por fraude, extorsión, abuso de poder y lo que se acumule.

De acuerdo con la agencia de noticias Ansa, Salvatore Scumace inició su empleo en el año 2005, en el hospital Pugliese Ciaccio, en la ciudad de Catanzaro, Puglia, en el sur del país. También se investiga al menos a seis directivos del hospital que, al parecer, pasaron por alto al hombre que hoy tiene 66 años

Salvatore era funcionario público, pues el hospital Pugliese Caccio, al que fue asignado en 2005, pertenece al gobierno. Prácticamente desde que ingresó al nosocomio dejó de ir a trabajar,  solo fue visto en el hospital una vez, el día que fue a firmar su contrato de trabajo, según informa el diario The Telegraph, por lo que buscan que caiga sobre él todo el peso de la ley.

Fuente: MSN

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional

𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐠𝐢𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥 𝐈𝐈 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐚𝐫𝐜𝐚.

Published

on

Al funeral de Estado de la reina Isabel II, que se celebra hoy en Londres, asisten cientos de dignatarios invitados, además de miles de personas que se han reunido a lo largo del recorrido de la procesión fúnebre para dar el último adiós a la monarca.
Sin embargo, no son los únicos. También los amados corgis de la reina, Muick y Sandy, se hicieron presentes.
La cadena BBC News los captó mientras esperaban el paso de la procesión que llevaba el féretro de la monarca a la Capilla de San Jorge, donde tras un servicio religioso será enterrada al lado de su marido, el príncipe Felipe.
Los pequeños perros color arena con orejas puntiagudas tuvieron una presencia permanente en la corte de Isabel II, a la que seguían por cada habitación del Palacio de Buckingham, además de aparecer en fotos y retratos oficiales.
Fuente:El universal

Continue Reading

Internacional

𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐨𝐦𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐚𝐭𝐚𝐮́𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥 𝐈𝐈.

Published

on

Un guardia real se desplomó mientras velaba el ataúd de la reina Isabel II de Reino Unido, durante los eventos que se realizan para despedir a la monarca en el Palacio de Westminster.
Durante la ceremonia que se realizaba el miércoles por la nocheen Westminster Hall, uno de los guardias comenzó a balancearse junto al féretro.
El oficial estaba frente al ataúd, junto con tres compañeros, completamente inmóviles, pero el guardia de pronto se tambaleó. Logró resistir unos segundos, pero finalmente se desplomó.
La caída resonó en toda la sala y varias personas acudieron a ayudar al hombre que se acababa de desmayar.
Fuente:El Universal

Continue Reading

Internacional

𝐔𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 “𝐝𝐢𝐧𝐨𝐬𝐚𝐮𝐫𝐢𝐨” 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨́𝐧 𝐚𝐭𝐥𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐨.

Published

on

Competir en una maratón es un esfuerzo físico que lleva al cuerpo al máximo de sus capacidades, pero esta dificultad puede ampliarse por las condiciones climáticas, humedad o, utilizar una ropa inadecuada como puede ser un disfraz de dinosaurio.
Un participante de la maratón de Buenos Aires ha competido este fin de semana en los 42 kilómetros de distancia con un disfraz de dinosaurio, según ha mostrado un video de SportCenter. En la imagen se observa al participante sosteniendo la cabeza para mantenerla lo más recta posible y continuar en su recorrido hasta la línea de meta.
Por ahora, no se tiene información de quién era el competidor vestido de dinosaurio, pero destaca que mientras varios abandonaron, él lo consiguió con un estilo particular.
La Maratón de Buenos Aires recorrió zonas como Palermo, San Telmo, La Boca, Puerto Madero y Belgrano y recibió a nueve mil competidores en su edición número 37.
Fuente:Excelsior

Continue Reading

Actualidad