Foto de Depositimages

Se informa desde Baja California que abogados responsables de la compañía señalaron que el decomiso de 208 máquinas de juego, busca perjudicar a Jorge Hank, mandatario de la corporación y candidato a la gubernatura de la entidad.

Ha iniciado una campaña negra en oposición a la compañía y de Corporación Caliente en diferentes rubros como el cobro de agua. Este operativo arribó con una negra intención.

“Desafortunadamente de esta forma es y denota la reacción gubernamental y denota que estas ocupaciones son con objetivos político-electorales, sostuvo Marcos Milán jurista de la compañía”

Fue el día 11 de marzo de este año que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) había realizado un operativo mediante el cual decomisó 208 máquinas de la compañía debido a que, de acuerdo con el organismo, estas no estaban debidamente importadas.

Carlos Milán añadió que la compañía no ha presentado denuncias, sin embargo interpuso un amparo que aún está en trámite. Mencionó que el régimen de la entidad ha cometido en distintas situaciones actos abusivos contra compañías nacionales y extranjeras, como lo que pasó con la abolición de la planta cervecera de Constellation Brands

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Empresa lagunera construirá el Distribuidor Vial Cuatro Caminos en la ciudad de Torreón.

Será una empresa lagunera la que se encargue de ejecutar la construcción…

Filtran posibles playeras de la Selección Mexicana para Qatar 2022.

La Selección Mexicana de Gerardo Martino ya tiene rivales, sedes y fechas…