Se reporta desde CDMX que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos menores de edad, identificados como Kevin y Alexis, que serian hijos de El Ojos, el ex-líder del cártel de Tláhuac.
Los elementos de seguridad habrían asegurado un arma de fuego corta, y bolsas con aparente dosis de marihuana, en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.
Como parte de los rondines para evitar la distribución de narcóticos en calles y colonias de la Ciudad de México, los policías realizan recorridos de vigilancia en la avenida Tláhuac y, en uno de esos, detectaron a los ocupantes de un automóvil color gris, que tenían en su poder bolsas de plástico que dejaban ver una hierba verde.
Por este motivo les marcaron el alto y les realizaron una revisión precautoria, por lo que les fue hallada un arma de fuego corta abastecida con 10 cartuchos útiles, dos básculas grameras y 100 bolsitas de plástico que contenían una planta con características propias de la mariguana.
Fuente: Excélsior